Cómo ser un buen preceptor para Estudiantes de Enfermería
tener confianza y conocimiento en su área. Un buen preceptor es un profesional con experiencia en su entorno. Él ha vivido y ha visto una serie de situaciones y es capaz de trabajar a través de muchas situaciones difíciles.
2
Tome una clase o curso sobre cómo ser un preceptor . Es un mito que sólo unos pocos elegidos hacen buenos instructores. Esta es una habilidad que se aprende , desarrollado y practicado . Hospitales y sistemas de salud Muchos ofrecen este tipo de clases como una forma para que las enfermeras se mueven hacia arriba en la organización.
3
Lea libros sobre el liderazgo y la enseñanza. Hay muchos libros en el mercado que tratan sobre la enseñanza positiva , liderazgo y mentoring. Un ejemplo es " El Maestro en un minuto: ¿Cómo enseñar a otros a aprender por sí mismos , " es un recurso excelente sobre cómo establecer metas, alimentar un alumno y alabar
4
Recuerde el pasado. . A menudo, las nuevas enfermeras no les importaba para su período de orientación y el preceptor de la enfermera que se les asignó . Los recuerdos de la formación deficiente , declaraciones menosprecio y orientación mediocre todavía superficie muchos años después. Mostrando cómo insertar catéteres y vías intravenosas es una parte de la formación . Preceptores también tienen la responsabilidad de enseñar a los nuevos enfermeros cómo ser buenos compañeros de trabajo y empleados.