La elegibilidad para Home Care Servicios para Niños

Los padres que cuidan de un niño con una discapacidad o una enfermedad debilitante pueden encontrarse emocionalmente y financieramente tensas. Los costos intensivos y requerimientos de atención médica puede ir más allá de los medios de una familia. Eso es cuando se dirigen a los recursos de seguros de salud privados y públicos. El gobierno federal da una consideración especial a los niños que necesitan atención médica intensiva . Los padres deben entender sus opciones y trabajar a través de las aplicaciones y procesos necesarios para asegurar la ayuda a veces complejos. Seguros

Niños privados cubiertos por el grupo privado de seguro médico de sus padres por lo general pueden recibir atención médica en el hogar . Los planes privados suelen tener las prestaciones de atención médica en el hogar , aunque pueden variar ampliamente. Por lo general , si un médico ordena atención médica a domicilio para un niño - especialmente si el niño tiene una enfermedad debilitante o terminal o discapacidad - una compañía de seguros pagará por los servicios por las reglas del plan . En muchos casos, el seguro paga sólo un porcentaje de los costos totales de atención en el hogar , y los padres son responsables de veces grandes cantidades restantes.
Medicaid

El programa federal de Medicaid provee cobertura médica a las personas con bajos ingresos , discapacitados y familias en dificultades financieras. Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS ) Contratos de selección y muchas tareas administrativas a las agencias estatales . Como resultado, los padres que quieren verificar la elegibilidad de sus hijos y aplicar deben comunicarse con su departamento estatal de salud. Directrices son de carácter nacional , aunque cada estado lleva a cabo su proceso de elegibilidad , a su manera .

Requisitos Básicos

bajos ingresos es un requisito primario para Medicaid. Por ejemplo , Medi -Cal - agencia Medicaid de California - utiliza una anual por ingreso familiar de $ 40,000 o menos como una estimación aproximada de calificación . Sin embargo , los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid requieren cada caso de recibir la evaluación individual de tener en cuenta los activos de la familia y los recursos financieros. El número de personas en un hogar y el cuadro financiero total jugar un papel importante en la determinación de la agencia. CMS le da una consideración especial a los niños discapacitados y enfermos en peligro de ser sacado de la casa por falta de servicios de atención domiciliaria . La agencia anima a cualquiera que piense que podría calificar para visitar su oficina estatal de Medicaid para una consulta. También hay herramientas de comprobación de elegibilidad en línea en Benefits.gov .

Seguridad Social

niños que califican para la Seguridad de Ingreso Suplementario ( SSI ) de la Administración del Seguro Social ( SSA) son automáticamente elegibles para Medicaid. La SSA emite beneficios si "el niño tiene un impedimento físico o mental médicamente determinable o deficiencias que se traducen en limitaciones funcionales marcadas y severas. " Determinaciones de SSI son el resultado de un examen en profundidad del estado y las finanzas familiares de un niño. Las familias no tienen por qué ser de bajos ingresos para recibir SSI , pero tienen que demostrar dificultades financieras como consecuencia de la discapacidad del niño . Una aplicación exitosa para SSI dará derecho al niño a Medicaid que , a su vez , pagar por la atención domiciliaria.