Diferencia entre el médico de la facturación y Codificación médica

Codificación médica y de facturación representan funciones de negocios dentro de la industria del cuidado de la salud , cada uno con sus propias funciones distintas dentro de una organización. Aunque son funciones separadas , de codificación y facturación , junto con el fin de garantizar que los proveedores de atención médica son reembolsados ​​por sus servicios. En algunas organizaciones , la codificación y la facturación se realiza por los mismos profesionales . En otras organizaciones , las funciones son realizadas por departamentos independientes y particulares. Codificación Médica

Codificación médica asigna códigos numéricos y alfanuméricos para los diagnósticos y procedimientos que se encuentran en los registros médicos de los pacientes . En esencia, los códigos proporcionan una versión condensada de las largas descripciones de enfermedades, enfermedades y tratamientos. Los códigos proporcionan información importante para las estadísticas de asistencia sanitaria , reembolso , gestión de recursos y la comercialización.
Medical Billing

facturación médica utiliza los códigos numéricos y alfanuméricos asignados durante la codificación médica función . El proceso de facturación médica incluye la presentación de códigos médicos en los formularios de solicitud a los contribuyentes , el suministro de documentación de seguimiento a los pagadores , la actualización de la información del seguro del paciente y atractivo reclamo negaciones. Codificación
Medical Training

La función de codificación médica es realizada por individuos especialmente entrenados llamados codificadores. La mayoría de los codificadores médicos reciben capacitación a través de un diploma o certificado programa ofrecido a través de un colegio de la comunidad o asociación profesional. Algunos codificadores médicos se gradúan de un programa de grado asociado de Tecnología de Información en Salud , que se especializa en la codificación y el reembolso. Los codificadores también tienen la oportunidad de recibir las credenciales profesionales voluntarios. Credenciales profesionales demuestran un nivel de experiencia y dedicación de codificación . Los ejemplos de las credenciales de codificación incluyen el Certified Professional Coder a través de la Academia Americana de Codificadores Profesionales , o el Asociado codificación certificada a través de la Asociación de Gestión de la Información de la Salud.
Entrenamiento médico de la facturación

la facturación médica también se lleva a cabo por individuos especialmente entrenados que a menudo asisten a un programa de certificado o diploma dirigido a la facturación médica y los seguros. Emisores de facturas médicas tienen su propia credencial de especialidad llamada el reembolso especialista certificado . Esta credencial voluntaria a través de la Asociación Americana de Médicos de la facturación también demuestra un alto nivel de compromiso y profesionalismo dentro de la comunidad de facturación médica.
Codificación Médica Perspectivas de empleo

El Departamento de Trabajo y Estadística en 2010 informa que se espera que las carreras de información de salud , tales como la codificación médica "crecer mucho más rápido que el promedio ", con una "muy buena" perspectivas de empleo . Según Salary.com , el salario medio anual en 2010 para un codificador médico es de $ 32.000 a $ 56.000 . Codificadores acreditados suelen recibir salarios más altos que los codificadores no acreditados. Codificadores médicos trabajan en entornos tales como hospitales , consultorios médicos, centros de atención a largo plazo , empresas de consultoría e incluso las organizaciones no gubernamentales .
Medical Billing Perspectivas laborales

Según el , Bureau of Labor Statistics y los salarios de la industria de cuidado de la salud y el empleo - se espera que crezca - incluyendo facturación médica " el 22 por ciento hasta el 2018 . " Una encuesta Salary.com informó de que los emisores de facturas médicas ganan entre $ 25,000 y $ 37,000 al año. Facturadores médicos trabajan en una variedad de entornos de atención de salud , tales como consultorios médicos, departamentos de facturación del hospital y compañías de seguros .