Cómo reducir la deuda médica
negociar con el proveedor de atención de la salud cuando usted recibe su factura. De acuerdo con los defensores de los costos médicos , es posible reducir sus facturas simplemente negociar el precio que pagas. Para lograr este objetivo aprender el nombre "real" de los artículos en su factura. Por ejemplo , incluso una lengua de madera simple depresor puede terminar costándole $ 20 o más , si usted no reconoce el alto costo asociado con el " término médico " para el elemento. Llevar a la atención del departamento de facturación que usted sabe qué artículos baratos que están cobrando , y usted puede recibir un descuento considerable .
2
Pague su factura a la vez. Si usted tiene la capacidad de pagar en efectivo o con tarjeta de crédito de una sola vez , puede recibir un descuento. Informe a su proveedor que está dispuesto a pagar la factura si ofrecen un descuento. De acuerdo con Health.com muchos proveedores ofrecen un descuento de hasta el 20 % para los pacientes que estén dispuestos a pagar el total de su factura en un solo pago .
3
divulgar sus ingresos. Muchos hospitales y otros proveedores ofrecen "pagos escala móvil ", que a su vez puede reducir sus gastos médicos mediante el cobro basado en una escala de " salario justo " . En la mayoría de los casos usted debe discutir esta posibilidad antes de cualquier operación necesarios , sin embargo, todavía puede trabajar después de los hechos , en muchos casos .
4
buscar alternativas para sus medicamentos diarios . No debería ser ninguna sorpresa que las versiones genéricas de los medicamentos pueden ayudar a reducir la deuda médica en el futuro de manera significativa. De acuerdo con el Daily Green , los medicamentos genéricos pueden reducir los costos en un 52 % para muchos usuarios. Si bien esto no va a ayudar a eliminar la deuda actual que usted ha incurrido , puede ayudar a reducir su deuda en el tiempo y le permitirá ponerse al día con las facturas ya en circulación.
5
Consulte con una compañía de negociación de la deuda médica. Una de estas empresas es de confianza LeafLit , que se especializa en la reducción de la deuda médica . Estas empresas emplean a sus propios médicos y especialistas médicos de la facturación que revisan su deuda médica y luego negocian en su nombre para ayudar a reducir sus facturas. Mientras que cobran por sus servicios , normalmente pagará menos a estas empresas que usted con su proveedor de atención médica.