CSRS jubilación y Medicare Beneficios para la salud
empleados reciben una pensión completa a los 55 años de edad y 30 años de servicio al gobierno federal. La anualidad se basa en el promedio de los empleados de alto 3 , que representa a los tres años de salario más altos ganados por el empleado. Beneficios
Salud
empleados federales pueden continuar salud beneficios a través de la jubilación si se desea . Para recibir los beneficios de salud en caso de jubilación , un empleado federal debe trabajar y mantener la cobertura médica durante un mínimo de cinco años. Un empleado con menos de cinco años de servicio federal también es elegible para los beneficios de salud , siempre y cuando la persona se inscribe inmediatamente en un plan de salud cuando así lo permita .
Medicare
los empleados federales pagan un pequeño impuesto de Medicare , lo que les permite recibir Medicare cuando es elegible . A partir de 2010 , el impuesto de Medicare es 1.45 por ciento del salario del empleado. Medicare se convierte en el portador primario cuando el empleado cumple 65 años.