Cómo solicitar el seguro de Medicare
determinar si usted es elegible para Medicare. Para inscribirse en Medicare , usted debe tener 65 años de edad o más , o usted debe haber recibido un beneficio por discapacidad durante 24 meses. Usted también puede calificar si usted es una diálisis de riñón o paciente trasplantado renal.
2
Obtenga toda la documentación necesaria juntos. Asegúrese de tener su certificado de nacimiento , licencia de conducir , tarjeta de seguro social , comprobante de seguro si lo tiene y los nombres de los médicos y clínicas que han visto , si usted está solicitando para Medicare debido a una discapacidad .
3
Comience a recibir los beneficios de Medicare . Si usted se retiró temprano, puede que ya han comenzado a recibir sus beneficios de Seguro Social. Si es así , la inscripción en Medicare es muy fácil. Usted será automáticamente inscrito en la Parte A y la Parte B de Medicare el mes en que cumple 65 años. Espere recibir su tarjeta alrededor de tres meses antes de su cumpleaños.
4
Aplicar tanto para el Seguro Social y Medicare. Si usted va a cumplir 65 años pronto y no ha recibido comenzó a recibir beneficios de Seguro Social, puede solicitar ambos al mismo tiempo. Para asegurarse de que su cobertura no se retrasa , deberá solicitar tres meses antes de su cumpleaños. Es fácil de aplicar . Puede llamar al (800) 772-1213 o visite una oficina local del Seguro Social. Si usted espera hasta que cumpla 65 años o hasta los tres últimos meses de su período de inscripción inicial, sus beneficios se retrasarán .
5
calificar para Medicare solamente . Puede haber circunstancias , debido a que usted no quiere empezar a recibir sus beneficios de Seguro Social hasta que cumpla los 70 . Esto no significa que usted debe esperar para recibir sus beneficios de Medicare . Para inscribirse en Medicare , usted debe llamar o visitar su oficina local del Seguro Social. Usted también tiene la opción de inscribirse llamando al Seguro Social al ( 800) 772-1213 . Una vez más , lo que retrasa la inscripción prolonga su período de espera para recibir los beneficios.