Cómo iniciar un hogar de ancianos de la herida Care Service
desarrollar planes de cuidado de heridas de resultado -conducido. Es necesario comprender todas las etapas de una herida y proporcionar los cuidados necesarios en cada etapa. Los hogares de ancianos pueden diferenciarse de otros centros de enfermería cuando ofrecen planes de cuidado de las heridas , precisamente por escrito que dirigen al personal de enfermería sobre la forma de tratar las heridas , y documentar los plazos para cada procedimiento. Planificadores de descarga y la familia del paciente sabrá cuándo esperar los resultados definitivos , incluyendo disminución en el tamaño de la herida y la progresión de la formación de costras .
2
contratar a enfermeras de cuidado de heridas certificados. Un par de las organizaciones proporcionan la certificación de cuidado de heridas a las enfermeras que buscan este tipo de experiencia . La Herida, Ostomía y Continencia Junta de Certificación de Enfermería ofrece la certificación en el cuidado de heridas . La American Academy of Wound Management también ofrece varios niveles de certificación de cuidado de heridas , incluyendo Certificado Asociado Atención de Heridas y Especialista Certificado herida . Ambas organizaciones tienen un historial de buena reputación; así, los hogares de ancianos deben contratar enfermeras que ya están certificados por cualquiera de estos organismos de certificación
3
Encuesta herida pacientes de atención en los hospitales. . A menudo , los pacientes de atención de heridas tienen una historia previa de las heridas y lo saben los peligros de heridas recurrentes. Averigüe lo que los hace sentir incómodos con el proceso de cuidado de heridas o lo que les gusta sobre el proceso. Utilice los comentarios de el de averiguar la forma de desarrollar los resultados definitivos y, al mismo tiempo, reducir el nivel de molestia para el paciente.
4
comercializar la residencia de ancianos a los médicos y hospitales con los pacientes que son propensos a las heridas --- por ejemplo , los pacientes con diabetes, las prótesis de cadera y la obesidad son sólo algunos de los pacientes que podrían requerir atención de heridas. Un hogar de ancianos que buscan iniciar y desarrollar un servicio de cuidado de la herida debe asociar con las instalaciones y los profesionales que gestionan los pacientes que eventualmente necesitarán este tipo de atención .
5
Determinar la cobertura pagador para tratar heridas. Medicaid cubre los pacientes en función del nivel de ingresos , mientras que las compañías de seguros como Blue Cross y Blue Shield requerir deducibles y tienen un límite de cobertura dentro de un período de beneficios . HMO ofrecen las tarifas estándar para el cuidado del paciente . El coste de cuidado de la herida se incluye en los diagnósticos primarios del paciente . Contadores de hogares de ancianos deben analizar las tarifas ofrecidas por los distintos planes de HMO y tienen que determinar , caso por caso, si es o no el cuidado de la herida se puede administrar con seguridad al paciente y al mismo tiempo cubrir el costo de la atención. Los salarios de las enfermeras , suministros y costos administrativos deben pesar en esta decisión .
Inicio de un servicio de cuidado de heridas con éxito en una clínica de reposo significa decidir que los pagadores del servicio va a usar y comprender las pautas de cobertura de los contribuyentes . La decisión de aceptar la caridad o pacientes indigentes debe basarse en los recursos disponibles para el hogar de ancianos individual. Si el hogar de ancianos puede permanecer viable y, al mismo tiempo, proporcionar atención médica que no serán reembolsados , que sin duda será un beneficio para el paciente. Los hogares de ancianos deben proporcionar consejeros como administradores de casos que trabajan con los pacientes si tienen previsto utilizar los beneficios de Seguro Social como pagos por atención médica. La obtención de estos beneficios puede implicar la investigación de un poder de decisión fiscal , así como trabajar con un cónyuge que aún vive de forma independiente.
6
Siga las pautas estatales y federales. Para seguir siendo viable como negocio , el hogar de ancianos debe cumplir con las normas federales y estatales para poseer y operar un hogar de ancianos. Las directrices federales son los mismos , pero las guías estatales varían de estado a estado .