Cómo dejar de reír cuando usted es tímido o avergonzado
calmarse Matemáticas 1
Prepararse para una situación embarazosa por adelantado, si se prevé , en la limpieza de su mente y respirar profundamente en privado. Piensa en cosas serias antes de entrar en la situación.
2
Tome una respiración que calma cuando la situación embarazosa o timidez te golpea . Haga esto despacio y en silencio para que nadie se da cuenta de que está nervioso .
3
Observe el ritmo de su respiración y el auge y caída de la caja torácica como a hacer frente a la fuente de vergüenza.
4
Conde lentamente de 20 a 1 cuando se siente el impulso de reír.
5
Realizar tablas de multiplicar rítmicamente en su cabeza, que coincide con el tiempo de su respirar . Cada vez que exhalas , producir mentalmente la respuesta a la multiplicación. Esto requiere de mucha concentración y puede no ser adecuado para situaciones en las que están obligados a hablar con la gente.
Límite Vergüenza
6
Evite el contacto visual con la fuente de su vergüenza. Por ejemplo, si usted está avergonzado por la persona que está hablando , evitar el contacto visual y buscar entre sus ojos en la parte superior de la nariz. Ella no será capaz de notar la diferencia , y la vergüenza de la conversación será reducido en gran medida . Si usted está caminando pasado algo o alguien vergonzoso, mirar hacia otro lado .
7
Piensa en algo que te hace querer llorar. Aunque esto puede ser molesto , esto a menudo aplasta un impulso incontrolable de reír y te distrae de la vergüenza.
8
pellizcarse o tire del pelo en los brazos. Dolor físico leve es una manera de distraerse de las ganas de reír y encaje a salir de su mundo interior . Algunas personas usan las bandas elásticas en sus muñecas para romper cada vez que se sienten abrumados por pensamientos internos o timidez.
9 Aviso
otros detalles que le rodean. Centrándose en los sonidos , los colores o el tiempo es una manera de llevar su enfoque interno de lo que es vergonzoso.
10
tos en vez de reír , si es necesario , y luego reanudar la distracción y técnicas de relajación si todavía se siente tímido o avergonzado .