Efectos fisiológicos del Bullying
Los estudios han demostrado que las personas que cometen el acoso son estadísticamente más propensos a involucrarse en el abuso de drogas y alcohol en la edad adulta . Es el reflejo de sus víctimas , que a menudo psicológicamente marcada por las experiencias de intimidación que tuvieron cuando eran niños y recurren a las drogas y el alcohol para ayudarles con los ataques de ansiedad y otros problemas .
Fuerza física
tiene sentido que los agresores tienden a ser físicamente más grande y más fuerte que sus víctimas, y los que se meten con tienden a ser físicamente más pequeños y más débiles . Esta diferencia fisiológica es estadísticamente apoyado , con la mayoría de los agresores se identificaron como más grande que sus compañeros. La vieja idea de que " todos los matones son cobardes " podría indicar por qué sus víctimas son generalmente más pequeñas , más débiles y menos propensos a tomar represalias contra el abuso físico .
Comer trastornos
Las víctimas de acoso escolar suelen mostrar una falta de apetito y falta de voluntad para comer. Esto es debido a los efectos psicológicos de ser intimidado , y la ansiedad y el estrés que causa. Asimismo, contribuye al hecho de que muchas de las víctimas de acoso escolar son físicamente más pequeños que sus compañeros.
Cortes y contusiones inexplicables
cortes inexplicables , contusiones y otras lesiones a menudo pueden ser signos de los que son a la vez la víctima de, y autores de , la intimidación . Las víctimas a menudo tienen cortes y contusiones causadas por la perforación , patadas y otras agresiones físicas . Matones sí mismos a menudo tienen moretones nudillos y otras lesiones causadas en abusar de los demás. Un signo común en ambos grupos es la negativa a discutir cómo surgieron estas lesiones.