Los medicamentos contra la ansiedad del Sleep
Xanax actúa mediante su unión a los receptores en el cerebro , provocando una sensación de relajación y somnolencia , por lo que los médicos a menudo recetan a pacientes que tienen problemas para dormir. Si usted toma más de 4 mg de Xanax diaria , usted corre el riesgo de convertirse en dependientes física o mentalmente, y puede experimentar síntomas de abstinencia graves si se detiene o disminuye la dosis.
Valium
Mientras Valium ha sido asociado con el tratamiento de los trastornos de ansiedad y ataques, sus síntomas de la somnolencia y el cansancio han convertido en un go-to receta para los trastornos del sueño también . Valium es un fuerte medicamento que no debe detenerse de repente. Esté atento a las interacciones con otros medicamentos - Informe a su médico todo lo demás que está tomando. También ten cuidado con la conducción bajo los efectos del Valium, y tener cuidado de limitar el consumo de alcohol.
Ativan
Esta es otra benzodiasepine normalmente prescritos para la ansiedad alivio, pero se puede utilizar como una ayuda para dormir también. Al igual que con los dos fármacos anteriores se mencionan , Ativan se debe utilizar con cuidado, siguiendo las instrucciones exactas de su doctor . Ativan puede crear hábito y absolutamente no se debe tomar con alcohol, ya que aumenta el efecto. Tenga especial cuidado de informar a su médico si usted está embarazada o si queda embarazada mientras está tomando Ativan . Clasificado como un medicamento de categoría D del embarazo , Ativan puede causar defectos de nacimiento.
Efectos secundarios adicionales
Mantenga un ojo agudo pelado efectos secundarios. Su médico debe revisar las posibilidades de reacciones adversas con usted, pero , si no ha sido así , lea toda la etiqueta de advertencia de que viene con la receta. Según referencia de escritorio del médico , algunos efectos secundarios a tener cuidado de son sedación excesiva , mareos , debilidad, inestabilidad, fatiga , amnesia, y la dependencia respiratoria dependiente de la dosis . Esto no es una lista exhaustiva. Otros efectos secundarios no pueden ser anticipados. Si usted nota un síntoma que aumenta en intensidad o duración, que sería una buena idea comunicarse con su médico. Con fuertes fármacos como éstos , errar en el lado de la precaución es el preferido.