Las luces fluorescentes y Ansiedad

A pesar de la sospecha de que las fuentes de alimentación , incluyendo la iluminación fluorescente contribuyen a los ataques de ansiedad y una serie de otras condiciones médicas , ninguna agencia gubernamental o de investigación ha vinculado específicamente energía fluorescente con el trastorno de ansiedad. Importancia

Los campos eléctricos y magnéticos (CEM) son campos de energía invisibles relacionados con la producción y transmisión de energía eléctrica o el cableado y la iluminación de los edificios, incluyendo la iluminación fluorescente.
identificación

Electrohipersensibilidad (EHS ) es una condición en la que las personas experimentan efectos negativos para la salud cuando están rodeados de dispositivos que emiten campos eléctricos, magnéticos o electromagnéticos .
Investigación

el Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental (NIEHS ) , un brazo del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. , estudia los efectos de los campos electromagnéticos en los seres humanos . Aunque NIEHS reconoce un vínculo entre la leucemia infantil y los campos electromagnéticos , ninguna investigación ha demostrado aconnection definitiva entre la iluminación fluorescente y la ansiedad.

Teorías /especulación

Dr. Magda Havas , profesora asociada de Estudios Ambientales y de Recursos de la Universidad de Trent en Ontario , Canadá, afirma una relación entre los campos electromagnéticos y de la ansiedad , depresión, irritabilidad , hiperactividad, episodios asmáticos y otras enfermedades.

Efectos

un grupo de base llamado Iniciativa canadiense para Detener Wireless , Energía y Contaminación Electromagnética cree que los campos electromagnéticos procedentes de fuentes como la iluminación fluorescente inducen ansiedad al provocar " las glándulas suprarrenales para excretar anormalmente mayor cantidad de cortisol y la adrenalina. " Se cree que este exceso de adrenalina puede conducir a la irritabilidad , la ansiedad o hiperactividad .