Las mejores maneras de deshacerse de los ratones Phobia
Comience por colocar fotos de los ratones en su casa. Hacer una simple búsqueda en Internet para las fotos de ratón, e imprimirlas. Ponga las fotos en su cuarto de baño , en la cocina, incluso en los asientos de las sillas .
Al sustituir una foto de lo real , la presencia de imágenes de ratones comenzará a sentirse normal, y el temor de ratones reales comenzarán a disminuir. La alta frecuencia de sus encuentros con estas fotos ratones le ayudará a sentir que los ratones son una parte normal de su experiencia .
Observar Ratones real
Cuando usted comienza a sentirse cómodo con las imágenes de los ratones , empezar a interactuar con la realidad. Hacer un viaje a una tienda de mascotas que lleva ratones. Para obtener asistencia , llevar a un amigo que toma en serio su fobia del ratón.
Empezar por ver la jaula de ratones desde la distancia. Si usted comienza a sentirse abrumado por el miedo, no os dejéis vencer a la sensación . Usted está muy lejos de los ratones; que están en una jaula; no pueden lastimar o asustar . Seguir manteniendo su distancia de la jaula hasta que el miedo desaparece , y poco a poco acercarse .
Tome tantos viajes a la tienda de mascotas como usted necesita para superar este miedo , pero asegúrese de que está cada vez más cerca a la jaula cada vez. Eventualmente, usted debería ser capaz de poner su cara contra el vidrio y reconocer que los ratones no pueden asustar o hacer daño.
Mantenga un ratón
una vez que hayas superado su miedo de estar cerca de los ratones en una jaula , es hora de tocar un ratón. Consigue un empleado de la tienda de mascotas para traer un ratón fuera de su jaula . Asegúrese de dejar que el empleado sepa que usted está tratando de superar su miedo , por lo que es consciente en el caso de que usted se asuste o tiene que irse.
Ver como el empleado de la tienda tiene el ratón . Haga que su amigo de apoyo mantenga pulsado el ratón , también, así que usted puede ver que el ratón no le hará daño . Una vez que usted se siente en control de su respuesta de miedo , tome el ratón en sus propias manos . Deje que se ejecute arriba y abajo de su brazo. Pronto te darás cuenta de que el ratón no va a hacerte daño, y eso es muy lindo e inofensivo.