¿Qué vitaminas ayudan OCD y Ansiedad

El trastorno obsesivo - compulsivo ( TOC) y la ansiedad pueden tanto tener un efecto significativo sobre la calidad de una víctima de la vida. Hay muchos tratamientos disponibles , incluidos los métodos convencionales, tales como los productos farmacéuticos y la psicoterapia. Sin embargo, muchos especialistas en salud alternativa dicen ambas enfermedades pueden ser tratadas con remedios naturales, incluyendo vitaminas. Enfoque alternativo - Salud

En comparación con las prácticas médicas occidentales tradicionales , la medicina alternativa se centra en el tratamiento de pacientes con recursos no sintéticos que se encuentran en la naturaleza. Aunque la Food and Drug Administration de EE.UU. no sanciona varios remedios alternativos , muchos pacientes que usan tratamientos alternativos informan de experiencias exitosas.

Vitaminas para el TOC

Junto a numerosas hierbas y suplementos , los pacientes con TOC pueden tomar el requerimiento mínimo diario de vitamina del complejo B , que es de aproximadamente 50 mg por día para los adultos. Vitaminas del complejo B contienen inositol, que ayuda a regular los receptores de serotonina en los procesos bioquímicos que son típicamente fuera de equilibrio en pacientes con TOC .

Vitaminas para la ansiedad

igual TOC , ansiedad se puede tratar con vitaminas B, incluyendo la biotina , niacina , tiamina , ácido pantoténico , riboflavina , B6, B12 y ácido fólico . Estos elementos desempeñan un papel clave en la producción y regulación de los neurotransmisores y ayudan a compensar el desequilibrio neurotransmisor que provoca ansiedad . Una vez más , los pacientes pueden tomar un suplemento de complejo B de alrededor de 50 mg por día.
Eficacia

Mientras que los medicamentos recetados producen resultados en cuestión de horas o incluso minutos después de la ingestión , tomando vitaminas para tratar el TOC y la ansiedad pueden trabajar más lentamente , pero pueden producir resultados positivos durante períodos prolongados de tiempo.

efectos secundarios

pesar de que el riesgo de efectos secundarios de la B vitaminas es bastante bajo, consulte con un médico antes de tomar cualquier medicamento nuevo . Evite el uso de vitaminas del grupo B , si usted descubre que usted es alérgico a ellos.