Curas naturales para la ansiedad social
Cambiar su estilo de vida, por sí sola , no va a curar el trastorno de la ansiedad social. Será, según la gravedad de la ansiedad , ayudar a limitar los síntomas y trabajar en conjunto con otras opciones de tratamiento. En primer lugar, es necesario dejar de fumar . La nicotina es un estimulante , lo que en última instancia conduce a mayores niveles de ansiedad. La cafeína contenida en el café, té, muchos refrescos y bebidas energéticas , también es un estimulante que va a empeorar sus síntomas. Además, beber sólo pequeñas a moderadas cantidades de alcohol, ya que beber en exceso puede conducir a un ataque de ansiedad . Por último , trate de dormir lo suficiente. La falta de sueño provoca una mayor susceptibilidad a los sentimientos de ansiedad y preocupación.
Ejercicios de respiración y meditación
Aprender a respirar y centrarse en el momento presente puede ayudar en gran medida reducir el estrés y la ansiedad asociados a la interacción social. El primer paso hacia la relajación durante una situación de inducción de estrés es simplemente aprender cómo pausar , reconocer la reacción física del cuerpo a la ansiedad, y simplemente tomar respiraciones profundas. Aprender a respirar profundamente reducirá automáticamente la frecuencia cardíaca y la presión arterial , lo cual , a su vez , hace que el cuerpo se relaje . La meditación es una herramienta eficaz para reducir la ansiedad . Con el fin de meditar, concentrar su atención en su entorno y tratar de entenderlo sin pensar en cómo cambiarlo . Esto dará lugar a la relajación , ya que no están preocupados por lo que pueda suceder en el futuro o un error percibido que ocurrió en el pasado.
De hierbas y suplementos dietéticos
Hay muchas hierbas y vitaminas comercializados como remedios para el trastorno de ansiedad social y fobia social. Muy pocos de ellos se han demostrado científicamente eficaz. Kava, sin embargo, es un suplemento de hierbas que se ha mostrado prometedora . De acuerdo con los médicos Saeed , Bloch y Antonacci en la Universidad de Carolina del Este , hay pruebas sustanciales que muestran que la kava tiene un efecto positivo sobre los síntomas de los trastornos de ansiedad . La raíz de la planta kava se puede tomar ya sea como un suplemento o como un extracto líquido . Un suplemento alimenticio que también posee algún beneficio para la alternativa de tratamiento de la ansiedad social es el inositol , que es parte del complejo de vitamina B ( B8) . Los médicos de la Universidad de Carolina del Este encontró que el inositol tiene un efecto positivo en las personas con trastornos de pánico y lleva a cabo tan bien como Luvox , un antidepresivo comercializado originalmente para tratar el trastorno de ansiedad social .
Antes de tomar cualquier suplemento herbario o dietético, es de vital importancia consultar primero con un médico.