Enfoque holístico para el tratamiento de la ansiedad y Depresión

Según el Instituto Nacional de Salud Mental , 40 millones de adultos estadounidenses tienen un trastorno de ansiedad . Muchos de los que sufren de depresión, así . La medicación es un enfoque común para tratar la ansiedad y los trastornos depresivos . Algunas personas prefieren no tomar medicamentos para su trastorno , debido a las preocupaciones sobre los efectos secundarios y la adicción. Ellos pueden estar interesados ​​en un enfoque más holístico para el tratamiento de la ansiedad y la depresión , uno que no implique la medicación. Dieta y ejercicio

dieta pueden tener un enorme impacto en la depresión y la ansiedad. Una dieta rica en verduras, proteínas y granos enteros puede ayudar a su cerebro a funcionar a niveles óptimos. Cuando usted come muchos alimentos procesados ​​, que ingieren productos químicos que pueden ser perjudiciales para el funcionamiento del cerebro , y que , de acuerdo con la evidencia anecdótica , en realidad se puede aumentar la ansiedad y la depresión. Coma alimentos que están cerca de su estado natural y evitar los aditivos tales como el aspartame y glutamato monosódico ( MSG) , que son excitotoxins que cruzar la barrera sangre- cerebro y pueden tener efectos que provocan ansiedad en las personas que son sensibles a ellos . Según el Dr. Andrew Weil, MSG puede causar enrojecimiento , dolor en el pecho y sensación de desapego en algunas personas.

Al comer para tratar la ansiedad y la depresión, evitar grandes fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre. Las fluctuaciones pueden causar cambios de humor , como el famoso " bajón de azúcar . " Mantener los niveles de azúcar en la sangre estable por comer cantidades razonables de alimentos integrales y la eliminación de los hidratos de carbono refinados que recorrer un largo camino hacia la reducción de la ansiedad y la depresión.

Un estudio realizado por investigadores de UT Southwestern Medical Center encontró que los individuos deprimidos que hicieron aeróbico ejercicio durante 30 minutos tres a cinco veces por semana tenían una reducción del 47 por ciento en sus síntomas depresivos después de un período de 12 semanas . El ejercicio también puede reducir los síntomas de ansiedad , ya que la participación en la actividad física quema el exceso de adrenalina que se produce cuando las personas están bajo estrés.

Suplementos

Además de comer saludablemente y hacer una cantidad moderada de ejercicio, usted puede tomar suplementos que pueden ayudar a aliviar la ansiedad y la depresión. Tome 250 a 500 miligramos de citrato de magnesio todos los días y ver si se reduce la tensión muscular. También puede obtener magnesio extra por inmersión en un baño de sal de Epsom o por el consumo de alimentos con alto contenido en magnesio , como las almendras , espinacas y frijoles negros.

El jurado aún está deliberando sobre si o no transmisibles de aceite de pescado la depresión. Es posible que pueda ayudar a algunas personas , pero no en otros. Dado que el aceite de pescado tiene beneficios para la salud , como la reducción del colesterol , vale la pena intentarlo para ver si tomar dos cápsulas al día de aceite de pescado para dos o tres meses tiene un efecto beneficioso sobre la depresión.

meditación

Muchas personas informan de que la meditación o la oración es un bálsamo para la ansiedad y la depresión. Simplemente sentarse en silencio y concentrarse en la respiración del vientre saludable durante 10 minutos puede dar al cuerpo y al cerebro un mensaje de calma y relajación. Trate de inhalar un lento recuento de cinco y exhalar durante un conteo lento de siete. Asegúrese de que la respiración provoca que aumente el vientre , no sólo su parte superior del pecho . Centrarse en un poder superior o una palabra de paz y cesar a los pensamientos intrusivos . Meditar todos los días para obtener los mejores resultados .