Cómo diagnosticar la ansiedad social en niños

Si observa algún comportamiento inusual en su hijo , considere si es sólo una fase o si podría ser una forma de ansiedad social. Hay maneras de diagnosticar la ansiedad social en niños y ser capaz de identificar lo que está causando el comportamiento anormal de su hijo es el primer paso para obtener su ayuda y tratamiento. Instrucciones Matemáticas 1

No pierda de vista el tiempo que el niño ha estado mostrando un comportamiento inusual . A veces los niños pasan por una fase tímido si están entrando en una nueva escuela, se hace muy poco movido o se encuentran en un nuevo entorno. Sin embargo, esto por lo general sólo dura unos seis meses, por lo que si la timidez ha estado sucediendo por más tiempo, existe la posibilidad de que están experimentando ansiedad social.
2

Pase tiempo con su hijo y hacer preguntas . Si cada mañana, ella se queja de que ella no quiere ir a la escuela , le pregunto por qué. Ella podría estar experimentando ansiedad social o simplemente podría ser que algunos niños están metiendo con ella o ella no le gusta su maestra .
3

Establezca una cita para ver a un médico si su hijo se queja constantemente de que está mareada, le duele el estómago o ella está experimentando otras dolencias médicas . El médico puede determinar si estos síntomas son causados ​​por una condición médica o de la ansiedad social.
4

Hable con su hijo para ver lo que está pensando . A menudo , los niños son incapaces de expresar lo que sienten . Preguntarle cómo se siente cuando está con otros niños o lo que él piensa de otros niños están pensando en él puede abrir la puerta para él expresar con más precisión sus ansiedades.
5

Vea si su hijo sufre de timidez extrema o miedo cuando con otros niños. Si su hijo está constantemente tratando de evitar la interacción con sus pares que esto podría ser un signo de ansiedad .
6

Busque signos evidentes de ansiedad social , como hacer berrinches , llanto o aferrarse a usted cuando usted salir o el niño está en un entorno social. Es normal que los bebés y niños pequeños que pasan por una etapa de ansiedad por separación. Sin embargo , para los niños de más edad que no es un comportamiento normal.