Cómo detener los dolores de cabeza Ansiedad
Practique técnicas de relajación con regularidad. Masajear el cuero cabelludo y el cuello puede ayudar a reducir la tensión muscular que a menudo conduce a dolores de cabeza . Tomar una ducha o baño caliente también puede ayudar a calmar los músculos estrechos .
2
Añadir cinco minutos de meditación diaria en su rutina. Siéntese en una habitación tranquila con los ojos cerrados mientras se concentra en su respiración. La oración y la meditación pueden ayudar a traer a su mente y cuerpo en un estado de calma .
3
Comer alimentos nutritivos e hidratar con agua. Cuando tu cuerpo está luchando para sostenerse a sí mismo , más hormonas de estrés se producen , lo que resulta en más síntomas de ansiedad.
4
Tómese todo el sueño. Un cuerpo cansado es más probable que sea ansioso.
5
Evite la cafeína y el alcohol, que se ha demostrado que aumenta los niveles de ansiedad.
6
ejercicio regularmente para reducir los niveles de adrenalina y promover la producción de hormonas de sentirse bien todo el cuerpo.
7
Busque los remedios homeopáticos y remedios a base de hierbas que pueden ayudar a llevar a un estado de ánimo tranquilo . El aceite de lavanda se puede utilizar en aromaterapia para ayudar a relajarse . El té de manzanilla también se puede consumir para promover el sueño reparador.
8
Mantenga un diario de ansiedad. Registre sus actividades diarias que rodean sus dolores de cabeza de ansiedad. Esto le permitirá identificar cualquier desencadenantes ambientales , lo que le permite abordar la ansiedad en su origen.
9
Consulte la ayuda de profesionales médicos si sus síntomas de ansiedad son debilitantes o persistente.