Es la ansiedad una discapacidad

? La ansiedad puede ser considerada una discapacidad si es lo suficientemente severa que dificulta su capacidad para trabajar y reduce su calidad de vida . El sufrimiento de esta enfermedad puede ser agobiante . Definición de discapacidad
La

Según Merriam -Webster , la discapacidad se define como enfermedad física o mental que reduce la capacidad de los de hacer funciones "normales". La discapacidad también se define como la falta de la capacidad de moverse ( persona u objeto ) de un lugar a otro.
Definición de Ansiedad

Según WebMD , la ansiedad es todo un grupo de trastornos mentales . La ansiedad también es un estado constante de preocupación , sensación incómoda , la preocupación abrumadora , agitación extrema y una sensación de miedo .

Tipos de Ansiedad

La ansiedad es una término generalizado para muchos trastornos . Los tipos de ansiedad son el trastorno de pánico, trastorno de estrés postraumático ( TEPT) , trastorno de ansiedad generalizada (TAG ) , trastorno de ansiedad social (SAD ), el trastorno obsesivo compulsivo ( TOC) y fobias específicas .

Síntomas de ansiedad

Cada tipo de ansiedad tiene su propio conjunto de síntomas ; Sin embargo , tienen características comunes, como dolor en el pecho , sudoración , palpitaciones, preocupación y tensión constante.
Tratamiento de la Ansiedad

Ansiedad es tratada a través de diferentes medios que variará en el individuo . Algunos tratamientos incluyen medicamentos, la psicoterapia (hablar con un psiquiatra ) , terapia de comportamiento cognitivo , cambios de estilo de vida, cambios en la dieta y la terapia de relajación . Si estos tratamientos no funcionan , o algunos de los síntomas siguen siendo la víctima podría ser declarado "incapacitado " debido a que los síntomas pueden obstaculiza unos capacidad de funciones cotidianas .

Normas de presentación de Discapacidad

La Administración del Seguro Social establece que cualquier persona que sufre de alguna enfermedad que " afecta y límites" día de una persona a la vida día es considerada una discapacidad. Los casos más graves de ataques de ansiedad tienen problemas con sus funciones cotidianas , incluso con la medicación adecuada y ayuda. En general , se trata de enfermos que tienen más de un ataque de un día, así como aquellos con ciertas fobias.