Ansiedad Reducción Técnicas
La cantidad adecuada de ejercicio y una buena dieta puede recorrer un largo camino para reducir la ansiedad . Las endorfinas tu cerebro libera durante el ejercicio son una forma eficaz de reducir el estrés y la ansiedad. Cuanto más ejercicio , mejor se sentirá. Puede que tenga que empezar poco a poco , pero entrando en una rutina es una buena manera de asegurarse de que está recibiendo el ejercicio regular . Los alimentos que son altos en azúcar y grasa en realidad puede contribuir a los niveles más altos de ansiedad , especialmente los que se trata de alcanzar con comodidad. Los alimentos que contienen vitamina B y ácidos grasos omega- 3 , como el pescado y los cereales integrales , tienen propiedades que reducen la ansiedad .
Sueño y Relajación
A la falta de sueño puede ayudar a construir la ansiedad. A veces la ansiedad puede alimentar el insomnio , y luego el sueño mínima puede hacerle más ansioso. A veces, usted necesita ver a un médico para recibir una ayuda para dormir . Tal vez una de las maneras más eficaces de reducir la ansiedad es el uso de técnicas de relajación. Ya sea que elija para tratar la visualización guiada , yoga, meditación o tai chi, cualquier esfuerzo para aprender una técnica de relajación que reducirá en gran medida sus niveles de ansiedad.
Otros Consejos
Llevar un diario es una forma saludable de trazar y reconocer cuáles son los factores externos hacen sentir ansioso . También puede utilizar el diario para identificar qué cosas te hacen sentir mejor, para que pueda concentrarse en ellos. Algunas personas se sienten ansiosas cuando tienen demasiadas cosas que suceden en su vida . Trate de dejar por un momento, y dar prioridad a sus actividades. Si usted se siente estirado al máximo , lo mejor es buscar la manera de priorizar el tiempo y la energía y aprender a decir no si se siente abrumado. Además, el uso de sustancias como la nicotina , el alcohol y la cafeína sólo le hará sentirse más ansioso. Trate de reducir esas cosas , si es posible .