Cómo ayudar a un niño con una Vómitos Fobia
Ten paciencia y la calma siempre que la fobia se presenta. En muchos casos, la fobia vómito se desencadena por un miedo asociado con el acto de vomitar. Ser fuerte , ansiosa, histérica o enojado con un niño sólo se sumará a la asociación negativa que el niño ha desarrollado con vómitos . En lugar de ello , tranquilizar a su hijo y siempre tratar de convencerlo de que el vómito es natural.
2
Esté atento a los alimentos o evitar la actividad . Muchos niños comienzan a evitar cualquier alimento o actividad que se asocian con náuseas o vómitos. Ver a su hijo y darse cuenta cuando ella evita algo le ayudará a obtener una idea de lo que pudo haber instigado su fobia vómitos
3
Consulte a su médico de familia si la paciencia y la tranquilidad no ayuda a aliviar . De su hijo ansiedad. El médico de familia suele ser la mejor persona para hablar con respecto a la manera en que su familia ha manejado la fobia vómitos y lo que usted cree puede haber causado. Un médico será capaz de sugerir métodos profesionales de tratamiento, incluyendo las sesiones de terapia para tratar la fobia. Es muy importante buscar ayuda profesional tan pronto como sea posible para ayudar a aumentar las posibilidades de curación de la hija de su fobia .