El efecto del sueño sobre la ansiedad

La ansiedad es un estado de inquietud , agitación o preocupación y afecta a un porcentaje importante de la población adulta en algún momento de la vida. Una buena noche de sueño - o la falta de sueño - van a tener un impacto en la enfermedad. Insomnio

El insomnio es una condición en la que es difícil conciliar el sueño y que a menudo incluye un sentimiento de ansiedad anticipatoria antes de ir a dormir. El insomnio puede ser una causa primaria de la ansiedad en algunos casos , especialmente cuando ocurre con regularidad durante un período de tiempo.
La importancia del sueño

sueño como la forma primaria de la relajación puede ser un elemento para reducir la ansiedad . La falta de sueño aumenta la susceptibilidad a la ansiedad mediante la creación de estrés y disminuye la salud.

De ansiedad y trastornos del sueño

trastornos del sueño y los trastornos de ansiedad han demostrado ser directamente relacionadas y suelen ocurrir juntas. La falta de sueño afecta a la misma área del cerebro afectada por la depresión y la ansiedad, y la ansiedad puede causar trastornos del sueño como el insomnio.
Prevención

Relajación y dormir bien son maneras eficaces de reducir la ansiedad y agitación . Algunas técnicas útiles incluyen la meditación , el ejercicio, tomar un baño caliente y tocar música relajante.
Ayuda profesional

Si usted está experimentando ansiedad crónica y la falta de sueño , consulte a un médico o el consejero para el tratamiento. Los tratamientos pueden incluir medicación para ambas condiciones , así como la psicoterapia para abordar los aspectos psicológicos .