¿Cuáles son los tratamientos para el trastorno de ansiedad en la infancia
Aproximadamente 13 de cada 100 niños y adolescentes de nueve-diecisiete años de edad sufren de algún tipo de trastorno de ansiedad, informa el Centro Nacional de Información sobre la Salud Mental . Los trastornos de ansiedad afectan a las niñas con mayor frecuencia que los varones , y pueden ocurrir a cualquier edad.
Función
Por lo general, el tratamiento para el trastorno de ansiedad en la infancia consiste en ayudar a su hijo a aprender a lidiar con sus síntomas . En algunos casos, se necesitan medicamentos para reducir los síntomas causados por su trastorno de ansiedad, lo que le permitió concentrarse en la terapia necesaria para el largo plazo recuperarse de la enfermedad.
Tipos de Medicamentos
recaptación de la serotonina (SSRI ) se utilizan normalmente para tratar los trastornos de ansiedad infantil , y estos medicamentos funcionan al incrementar los niveles de ciertas sustancias químicas del cerebro que reducen los efectos de la ansiedad . La Food and Drug Administration de EE.UU. aprueba la fluoxetina SSRI , sertralina , paroxetina , fluvoxamina , citalopram y el escitalopram para el tratamiento de los trastornos de ansiedad en la infancia , de acuerdo con la Anxiety Disorders Association of America.
Características de Terapia
la terapia cognitiva conductual es una forma eficaz de terapia para los trastornos de pánico , ya que permite que su hijo se incline cómo modificar la forma en que piensa y siente con el fin de hacer frente a la larga enfermedad. Aprender técnicas de relajación le da a su hijo una manera de calmarse cuando surgen sentimientos de ansiedad, informa el Centro Nacional de Información sobre la Salud Mental .
Ubicaciones
A menudo los niños se benefician cuando parte de su tratamiento se lleva a cabo en la escuela, sugiere la Anxiety Disorders Association of America . Su hijo también puede recibir la terapia en el consultorio de un psicólogo o un psiquiatra o en su casa .
Consideraciones
niños con trastorno de ansiedad a menudo se benefician de la terapia familiar , de acuerdo con el Centro de Información Nacional de Salud Mental . También hay cursos de formación de los padres que se ofrecen que pueden ayudarle a aprender a ayudar a su hijo en el proceso de tratamiento.