¿Cómo hacer frente a su miedo a las tormentas

Es normal estar incómodo cuando las fuertes tormentas amenazan . Sin embargo, si las tormentas ordinarias infunden temor en su corazón, usted puede tener una fobia a las tormentas . Su temor puede ser el resultado de una experiencia aterradora previa o un miedo a los ruidos repentinos fuertes pero de cualquier manera, usted será más feliz cuando el miedo ya no te controla . Instrucciones Matemáticas 1

ahondar en su pasado para encontrar la respuesta a un miedo irracional a las tormentas . Siéntese en silencio cuando un montón de tiempo y piensa de nuevo a tormentas anteriores, especialmente las que experimentaste cuando era niño. Pregúntese si su miedo en el momento estaba justificada . Identificar una experiencia que se destaca como el más traumático .
2

Estudiar la ciencia detrás de las tormentas. El miedo es en parte el resultado de no entender una materia o de la incomprensión él. Cuando se sabe cómo se forman las tormentas , cómo crecen y cómo protegerse usted y su propiedad , usted conservará una sensación de poder . Eso no significa que una tormenta no será peligroso , sólo significa que usted será capaz de pensar y funcionar con claridad.
3

Considere la hipnosis en su búsqueda para localizar un disparador para su miedo irracional a las tormentas . Un hipnoterapeuta puede regresar a sus recuerdos y ayudar a determinar un evento que comenzó sus reacciones temerosas. El terapeuta puede entonces hacer sugerencias a su mente subconsciente para contrarrestar la fobia.
4

Crear un plan de sentido común para protegerse de una tormenta eléctrica severa si usted vive en un área propensa a las tormentas peligrosas. Si va por la seguridad , puede ser más relajado durante una tormenta real.
5

desensibilizarte enfrentando gradualmente su miedo a las tormentas . Si una tormenta no es peligroso, permanecer en su sala de estar y observar la iluminación a través de la ventana. Cada vez que se golpea , hace un comentario positivo, como , " Wow, eso fue hermoso ", y permanecen allí todo el tiempo que pueda.