Medicamentos para la ansiedad leve

Muchas personas sufren de ansiedad leve durante años sin tratamiento , creyendo que es el estrés del trabajo o de su vida personal. Los síntomas incluyen insomnio , inquietud, dificultad para tomar decisiones , preocupación excesiva, boca seca, las palmas sudorosas y dolores de vientre . No hay receta y medicamentos a base de hierbas para tratar la ansiedad leve .
ansiedad puede afectar a todos los aspectos de su vida .
Antidepresivos

mayoría de los antidepresivos en la categoría conocida como ISRS o inhibidores de la recaptación de serotonina , también son eficaces en el tratamiento de la ansiedad. A dosis muy baja puede ser todo lo que necesita para la ansiedad leve y disminuirá su riesgo de efectos secundarios. Algunos ejemplos de esta categoría son Zoloft , Prozac y Paxil.
Ansiolíticos Medicamentos

También hay medicamentos disponibles para tratar la ansiedad de forma inmediata . Estos incluyen Valium , Xanax y Ativan . Los médicos podrían ser reacios a recetar estos medicamentos para los casos leves de ansiedad , pero que podría ser apropiada si usted sufre de ataques ocasionales de ansiedad severa o ataques de pánico.
Herbal Medicamentos

Una serie de remedios a base de hierbas disponibles que pretenden tratar la ansiedad. Algunos son totalmente probados, mientras que otros parecen ser algo eficaz . Los ensayos clínicos de medicamentos a base de plantas son poco comunes, por lo que su utilidad en el tratamiento es todavía un tema de debate en la comunidad médica . Remedios que han demostrado cierta eficacia en los ensayos clínicos incluyen kava kava, hierba de San Juan y la valeriana .
Vitaminas y Nutrición

inositol , una vitamina B, podría ser útil en la mejora de su estado de ánimo y aliviar la ansiedad. Además , mantener una dieta saludable y hacer las vitaminas y nutrientes adecuados le ayudará a mantener su salud física , que a su vez puede ayudar a aliviar la ansiedad.

Cambia
Lifestyle Para aquellos que sufren de ansiedad leve , los medicamentos de venta con receta pueden no ser necesarios. Dormir lo suficiente y hacer ejercicio y reducir el estrés fuera de tu vida podría ser suficiente para mejorar la forma en que te sientes .