Ansiedad Habilidades de afrontamiento
Aunque el ejercicio es bueno para el cuerpo , sino que también es bueno para la mente. Con ansiedad, algunas formas de ejercicio son mejores que otros , dependiendo de sus síntomas específicos. Un estudio de la Universidad Estatal de Arizona encontró que el ejercicio aeróbico es el mejor tipo de ejercicio para reducir los síntomas de ansiedad . Pacientes de ansiedad con insomnio también puede dormir mejor con el ejercicio regular . Para aquellos que sufren de ataques de pánico o tener un nivel de condición física en general baja , los ejercicios aeróbicos deben realizarse por lo menos 10 semanas para mostrar beneficios. Un estudio realizado en 1994 por los Landers y Petruzzello dice que los mayores beneficios se producen cuando se lleva a cabo ejercicios aeróbicos durante más de 15 semanas.
Cambio de los patrones de pensamiento
razonar pensamientos de ansiedad es otro habilidad que los pacientes de ansiedad pueden practicar para el éxito de afrontamiento. Dado que muchos pensamientos de ansiedad con carga son negativos y automático , los pacientes deben reconocer primero los pensamientos que existen, como "Voy a dejar mi examen de mañana . " A continuación, los pacientes deben hacer frente a los sentimientos asociados con los pensamientos , como " me voy a sentir tonto y horrible si lo hago. " Al aceptar y hacer frente a los pensamientos , los pacientes pueden ahora añadir la razón y un giro positivo realista para ellos. Por ejemplo . " Estoy pasando la clase hasta ahora, yo estudio mucho y no he fallado una prueba todavía, . , Por lo tanto , pasaré más probable"
Relajación muscular progresiva
Muchos pacientes de ansiedad también sufren de tensión muscular alto , añadiendo a los patrones de sueño inquieto ya veces insomnio . La relajación muscular progresiva es una buena habilidad de afrontamiento para este problema. Empieza por entrar en un entorno relajante , como un cuarto oscuro con poca o ninguna interferencia de ruido . Los pacientes deben respirar profundamente , en medio del ruido y de la boca . Inicie el estiramiento progresivo apretando los puños durante 10 segundos y luego relajar . Los bíceps debe ser el siguiente, seguido por los hombros y luego el pecho. El patrón de exprimido y liberadora debe continuar a la baja en los pies hasta que los grupos de músculos de todo el cuerpo se han visto afectadas .