Síndrome de vejiga tímida
síndrome de vejiga tímida se considera un trastorno de ansiedad social o fobia . Puede ser consecuencia de una combinación de factores físicos y acondicionamiento ambiental en la infancia.
Casos leves a moderados
Un caso leve de paruresis puede ser resuelto mediante el uso de un puesto en su lugar de un urinario . Algunas personas , sin embargo, son incapaces de orinar cuando otras personas están en un baño público , o incluso en un área cercana.
Casos graves
paruresis severa de los casos, la persona no puede orinar en cualquier lugar excepto en casa. Esto puede limitar severamente la actividad social y causar problemas con el empleo.
Terapia Conductual
personas con paruresis puede beneficiarse de la terapia de conducta , de acuerdo con HealthScout.com . Un consejero de entrenadores a través de orinar en situaciones de semi -privada a zonas cada vez más comunes.
Tratamiento Médico
En los casos moderados o graves Paruresis , un médico puede prescribir anti- medicamentos de ansiedad . Las personas con casos graves pueden necesitar depender de un catéter para vaciar la vejiga.