Cómo superar el miedo de la Confesión

" Dame tus pecados ", dijo Cristo a San Jerónimo, " para que yo pueda perdonar. " Muchos católicos hoy vista Confesión , también conocido como el Sacramento de la Reconciliación, como una tarea humillante en lugar de la bendición que es y la oportunidad de desahogarse a nosotros mismos del pecado. Siga leyendo y descubra cómo usted puede superar su miedo a la Confesión y descubrir la Reconciliación alegría puede traer. Instrucciones Matemáticas 1

identificar la razón confesión hace que la ansiedad. Pregúntate a ti mismo si has tenido una experiencia previa malo, un sacerdote o pecados menos-que la comprensión que tenía dificultad de articulación . El primer paso en la superación de sus miedos es identificarlos.
2

Hable con un compañero católico. Pregúntele cómo se siente acerca de la confesión y contarle lo de su indecisión . Ella puede ofrecer ideas que le ayudan a ver la Reconciliación en una mejor luz .
3

Elija un sacerdote con quien se sienta cómodo. Iglesias por lo general tienen un tiempo establecido para Confesiones , por lo general antes de la Misa de la Vigilia el sábado, pero la mayoría de la oferta Confesiones con cita también. Confesiones con cita no tiene que ser cara a cara; el sacerdote se reunirá con usted en el confesionario también .
4

Leer literatura católica sobre el sacramento de la Reconciliación. Muchos católicos se encuentran la oportunidad de liberarse de sus pecados emocionantes . Si ha pasado un tiempo desde su última confesión, familiarizarse con el proceso de leer sobre él en línea.
5

Ora al respecto. Pídele a Dios que te dará la fuerza y el coraje que necesita para hacer frente a su miedo a la Confesión .
6

Hacer una hoja de trucos . Muchos católicos llevan una hoja de papel o un cuaderno pequeño con ellos a la Confesión . Ellos escriben sus pecados en un papel para que no se deje nada fuera y tomar notas para sí mismos sobre el proceso confesionario para que no se ponen nerviosos y se olvidan de los pasos en el Rito de la Reconciliación.