Mirada Biológica en los trastornos de ansiedad

Los trastornos de ansiedad incluyen de todo, desde el trastorno de estrés agudo y la fobia social para el trastorno de ansiedad generalizada. Muchos factores , tanto biológicos como ambientales, contribuyen al desarrollo de estos trastornos. Algunos de los factores biológicos principales que influyen en los trastornos de ansiedad incluyen funciones neurobiológicas , constitución genética y el género. Neurobiología

Las personas con trastornos de ansiedad tienen niveles superiores a lo normal de la actividad en el lóbulo temporal de su cerebro , que regula cómo un individuo experimenta sentimientos de miedo o ansiedad. Estas personas , como consecuencia , perciben los estímulos como siendo elevada importancia emocional.

Genética

patrones familiares muestran que los trastornos de ansiedad también pueden tener un factor genético . Las personas con familiares que sufren de un trastorno de ansiedad tienen un riesgo mayor de desarrollar un trastorno de ansiedad a sí mismos.
Sexo

La disparidad de género se puede ver en el diagnóstico de los trastornos de ansiedad también. Las mujeres son dos veces más propensas que los hombres a ser diagnosticados con trastorno de ansiedad generalizada , trastorno de estrés postraumático y agorafobia. Trastorno obsesivo- compulsivo, sin embargo, tiene las mismas tasas de diagnóstico entre los géneros.

Trastornos Prevalencia

de ansiedad son los trastornos psiquiátricos más comúnmente diagnosticado . Cerca de una cuarta parte de la población experimenta síntomas de un trastorno de ansiedad durante su vida , con un 5 por ciento sufre de trastorno de ansiedad generalizada solo.
Pronóstico

A pesar de que los trastornos de ansiedad puede ser demasiado diagnosticado en niños y adultos jóvenes, más de la mitad de los adultos con diagnóstico clínico experimentaron un inicio de los síntomas antes de los 20 años. Los trastornos de ansiedad suelen ser crónicas , pero varían en severidad sobre la vida de una persona.