Cómo solicitar el Seguro Social para bipolor
determinar su elegibilidad para el Seguro Social. Para una persona con trastorno bipolar para tener derecho a beneficios de Seguro Social , tiene que tener una historia documentada de episodios maníacos y depresivos y en la actualidad puede mostrar síntomas bipolares. La persona también debe mostrar dificultades para completar las tareas de rutina y una incapacidad para funcionar en el trabajo como resultado de tener el trastorno bipolar. Hay una herramienta gratuita de detección de Seguro Social en línea que pueden ayudar a evaluar la elegibilidad para el Seguro Social .
2
Reúna los registros de salud y de empleo. Una persona con trastorno bipolar puede tener dificultad para probar que califica para la Seguridad Social como a menudo experimentan una mayor actividad durante frases maníacos. Asimismo, durante la fase de manía , una persona con trastorno bipolar puede negar que algo está mal con él. Es importante recopilar todos los registros de salud y de empleo , por lo que los empleados del gobierno en la oficina del Seguro Social puede evaluar la historia de la persona del trastorno bipolar y ver que se muestren recurrente , síntomas debilitantes .
3
Gather juntos identificación de documentos , como el número Ssecurity Social , certificado de nacimiento , la dirección y los formularios de impuestos .
4
Llenar una solicitud de Seguro Social. La aplicación de la Seguridad Social o bien puede ser llenado en el Seguro Social en línea o llamando al 1-800-772-1213 para hacer una cita para llenar una solicitud en una oficina local del Seguro Social. Seguro Social en línea recomienda que las solicitudes se completaron y enviaron a la Administración del Seguro Social cuatro meses antes de que una persona necesita beneficios , ya que toma de tres a cinco meses para determinar la elegibilidad.
5
Solicitar una apelación , se deniega si la aplicación . Según Allsup , un servicio de representación de incapacidad del Seguro Social , alrededor del 86 por ciento de las aplicaciones de la Seguridad Social se les niega la primera vez . Después de la negación, una persona tiene 60 días para actualizar su estado de salud y el trabajo de información y presentar una apelación. La Administración del Seguro Social revisa la apelación dentro de tres a cinco meses y luego envía una carta explicando su decisión .