Cómo tener relaciones normales con el Trastorno Bipolar
Asegúrese de que su trastorno de estado de ánimo o el trastorno del estado de ánimo de su ser querido es de hecho el TLP . Casi todo el mundo experimenta períodos buenos y malos; un campo de juego de balanceo emocional no es necesariamente indicativa de la DBP . Se caracteriza por el , oscilación irregular salvaje entre los dos extremos , con ejemplos recientes y frecuentes de episodios maníacos y depresivos, según la NIMH.nih.gov .
2
Sea totalmente sincero acerca de la persona que padece BPD con cualquier persona involucrada en una relación con él . Incluso limitar el conocimiento de otra persona por lo que parece ser su propio bien podría ser visto como la mentira. Es importante para la confianza que se estableció con el fin de tener relaciones sanas y abiertas.
3
limitar la exposición de la persona sin DBP a los episodios maníacos o depresivos de la víctima BPD . Aunque una persona que sufre de un episodio maníaco o depresivo es responsable de su propia conducta , puede ser difícil de afrontar tan diversos estados de ánimo en un primer momento . Introducir gradualmente la dificultad de la víctima sin la retención de información vital acerca de él.
4
Considere la terapia interpersonal y de ritmo social como método terapéutico. ISRT es un programa de tratamiento que ayuda a las personas con TLP a mejorar sus relaciones y gestionar su rutina diaria. Se ha demostrado que es un método de tratamiento eficaz , y puesto que su objetivo principal es el mantenimiento de las relaciones , puede ayudar a que sus relaciones actuales y cualesquiera las futuras, de acuerdo con Medicalnewstoday.com .
5
Continuar todo terapia, medicamentos , y otros tratamientos bajo la supervisión de un médico o psiquiatra y buscar la retroalimentación de los de sus relaciones. Mientras se llega a conocerte y crecer más cerca, ella debe ser capaz de ayudar a controlar su trastorno del estado de ánimo mejor que usted podría tener por sí solo , y también debe ser capaz de anticiparse a los problemas antes de que sucedan .