Efectos secundarios de Risperdal y Trastorno Bipolar

Risperdal es un anti- psicótico suele recetarse a pacientes que sufren de trastorno bipolar para ayudar a la manía de control. Hay muchos efectos secundarios potenciales de este medicamento, pero en su mayoría son rara vez ocurren y manejable. Efectos secundarios graves

Algunos efectos secundarios de Risperdal son potencialmente muy graves y deben ser reportados inmediatamente a su médico , que incluyen: pensamientos suicidas , síntomas de la diabetes , como como el aumento de la micción y la sed, aumento o cardíaco irregular tasa , urticaria, dificultad para respirar , presión arterial alta, mareos y pérdida de peso grave o ganancia.
Efectos secundarios comunes

Los efectos secundarios más comunes y menos graves de Risperdal para el tratamiento del trastorno bipolar incluyen aumento del apetito, somnolencia , mareos , insomnio y dolor de cabeza .

poco frecuentes los efectos secundarios

Poco frecuentes , pero todavía de vez en cuando se producen , efectos secundarios incluyen vértigo, pesadillas , dolores de la úlcera , pérdida de cabello , trastornos intestinales , el asma y el bostezo excesivo .
Embarazo

No se sabe qué efectos, si los hubiere, Risperdal podría tener sobre el feto , o si se puede pasar a lo largo de la leche materna , por lo que debe ser evitado por mujeres embarazadas o en lactancia .
Factores externos

alcohol el consumo y la exposición a temperaturas extremas pueden resultar en una mayor probabilidad de experimentar efectos secundarios de la medicación.