Actividades para el Trastorno Bipolar
Salirse fuera y hacer ejercicio o ir a un gimnasio puede ser una gran manera de utilizar impulso natural de endorfinas para ayudar a superar la depresión. Otras actividades como el senderismo, bailar, caminar , o la exploración de una nueva parte de la ciudad puede ser útil también.
Actividades Domésticas
profesionales de salud mental tratan de alejar a la gente de actividades sedentarias , como televisión donde la mente y el cuerpo no están bien conectados. La limpieza , la reorganización , la lectura, o elevar goldfish todo podía ser grandes actividades en el interior .
Actividades Creativas
Encontrar formas para la expresión creativa puede ser de gran alcance para un individuo con el trastorno bipolar. Tocar un instrumento , escribir un diario , la escritura creativa , poesía , tejido, confección de ropa , el dibujo o la pintura todo puede proporcionar salidas creativas de autoexpresión .
Actividades Espirituales
Actividades tales como la oración en voz alta, escribir oraciones , la lectura de textos de inspiración o religiosos , ir a una reunión religiosa , meditar, practicar yoga o podrían ser formas de profundizar los componentes espirituales de una persona con trastorno bipolar .
Actividades relación
Finalmente, tener una red de relaciones donde se puede llamar a alguien para ir a tomar una taza de café o un grupo de apoyo podría ser una buena manera de ayudar a que la perspectiva fuera de lo que se trata de .