TDAH vs . Diagnóstico Trastorno Bipolar

hiperactividad y déficit de atención (TDAH ) y el trastorno bipolar son condiciones que se confunden con frecuencia. Esto es debido a que pueden tener síntomas similares . Ser capaz de diferenciar entre estas dos condiciones es importante, sin embargo , debido a los impactos de diagnóstico apropiados, cómo se trata a una persona . Edad de Inicio

ADHD generalmente se diagnostica en la infancia o la adolescencia. Uno de los puntos de diagnóstico asociadas a este trastorno es que los síntomas deben estar presentes antes de los 7 años . Por el contrario , el trastorno bipolar, aunque de vez diagnosticado antes de la edad adulta , tiende a ser diagnosticados más tarde en la vida. Si los síntomas se están presentando muy pronto , es por lo tanto más probable que se ofrecerá un diagnóstico de TDAH.
Funcionamiento dificultad

Tanto el TDAH y el trastorno bipolar en consecuencia dificultades para funcionar . Esto se debe a que ambos trastornos están asociados con la falta de concentración o de corta capacidad de atención . Sin embargo , las personas con TDAH no pasan por fases depresivas como las que tienen algún tipo de trastorno bipolar. Las personas con trastorno bipolar por lo tanto pueden tener dificultades para funcionar no sólo a causa de su falta de concentración durante la fase maníaca , pero también debido a la falta de energía y la esperanza durante la fase depresiva . Esto no quiere decir que las personas con TDAH pueden no sufrir períodos de depresión debido a sus symtoms , sino más bien decir que la depresión en el trastorno bipolar puede ser un síntoma en sí que afecta a la función . Los que se enfrentan con el diagnóstico de un individuo , por tanto, tener en cuenta lo que está causando la incapacidad para llevar a cabo las tareas, la socialización o el cuidado personal.
Ajustes

para ser diagnosticado con ADHD, los síntomas de la enfermedad tiene que estar presente en todos los ámbitos . Por ejemplo , una persona con TDAH debe tener dificultad para prestar atención y concentrarse en el hogar , así como en la escuela. Con el trastorno bipolar, esto también es cierto, pero una persona con trastorno bipolar puede actuar de manera muy diferente en diferentes ambientes si el cambio en la configuración se corresponde con un cambio entre fases maníacas y depresivas .
Distinción Primaria

las personas con TDAH tienen dificultad para concentrarse y tienen altos niveles de energía casi todo el tiempo. Ellos no varían según los períodos de depresión y la manía de la manera que las personas con trastorno bipolar hacen. La presencia de episodios de manía por lo tanto es la principal diferencia entre los dos trastornos.

Consideraciones

Es importante reconocer que los períodos de manía en el trastorno bipolar puede ser difícil de detectar si no se producen con gran frecuencia , o si el período maníaco es relativamente leve en cuanto a los síntomas maníacos. Además , en algunos casos , el TDAH puede ser visto como un factor de riesgo para el desarrollo posterior de trastorno bipolar , por lo que las dos condiciones no puede ser separado del todo 100 por ciento del tiempo .