Incapacidad del Seguro Social y Trastorno Bipolar

Un trastorno bipolar puede ser muy perjudicial para aquellos que sufren de la condición. Puede afectar su vida , el trabajo y las interacciones sociales. Como tal, se clasifica como un trastorno mental. Sin embargo , la clasificación de trastorno bipolar no es en sí suficiente para ser aprobado para una aprobación de la solicitud de Seguridad de Ingreso Suplementario ( SSI) . Este es el resultado de la definición Administración del Seguro Social ( SSA) de una discapacidad elegible .
Discapacidad Definido

La Administración del Seguro Social define una discapacidad a los efectos de la aprobación de SSI beneficios por discapacidad como una condición que restringe de forma permanente la capacidad de ser empleado y el trabajo. Usted debe estar en una condición tan limitado que ya no puede funcionar y hacer el trabajo que estuvo empleado anteriormente para , y no hay posibilidad de llevar a cabo alternativamente otro tipo de trabajo . Además , la condición de discapacidad debe existir por lo menos un año o eventualmente dará lugar a su muerte. Esta definición estricta no permite la incapacidad parcial o temporal. La restricción de incapacidad sufrida debe ser completa en la naturaleza.
¿Qué es un trastorno bipolar?

Involucrar una enfermedad mental que causa cambios de humor y cambios , a veces de manera impredecible , un trastorno bipolar puede dar lugar a problemas significativos para la víctima. No sólo la condición causa la depresión y otras situaciones de ánimo negativos , sino que también da lugar a situaciones de humor mixtos donde la víctima interruptores impredecible de humor para el estado de ánimo . Esto causa estragos en las relaciones y los enfermos estadísticamente tienen una mayor probabilidad de que las tendencias suicidas que la persona promedio .
El umbral para la Aprobación de Beneficios por Incapacidad

La SSA revisa las solicitudes en un base de caso por caso . El solicitante con trastorno bipolar debe ser capaz de demostrar que su condición cumple con la definición estricta se señaló anteriormente . El Seguro Social revisará la solicitud inicial basado en la información proporcionada y , si se aprueba, también iniciará las revisiones periódicas de seguimiento. Estos exámenes de seguimiento no necesariamente siguen un horario de calendario fijo, pero los destinatarios son notificados antes de una revisión se lleva a cabo .
Documentación de apoyo

Si bien las declaraciones del solicitante serán recogida , las decisiones sobre las prestaciones de invalidez deben ser respaldados por la documentación médica y los expedientes del médico . Como resultado de ello , los beneficiarios tendrán que recordar seguir no sólo con sus recetas , sino también sus chequeos de tratamiento y revisiones. Estos informes de los exámenes periódicos de un médico serán fundamentales para apoyar necesidad continua de beneficios por incapacidad.
Qué sucede si te niegan el

Al no poder cumplir con los umbrales de los criterios establecido por la Seguridad Social la primera vez que no quiere decir que un solicitante se le prohíbe la aplicación de nuevo. Si la información y documentación adicional que el tratamiento se pueden recoger , el solicitante puede volver a solicitar una reconsideración.