Cómo tratar Bipolar

Ciclos de intensa felicidad y la tristeza extrema son típicos del trastorno bipolar - un trastorno grave y difícil de la salud mental. Pero independientemente de si te enfrentas a una forma leve o grave de trastorno bipolar , hay maneras de tratar esta enfermedad y hacerse cargo de los cambios de humor . Instrucciones Matemáticas 1 Controlar los síntomas

con medicación. Varios medicamentos (antidepresivos , estabilizadores del ánimo y antipsicóticos ) son prescritos por los médicos para el tratamiento del trastorno bipolar, y el tipo de medicamento depende de la gravedad . Escuche las instrucciones de su médico y tomar los medicamentos según las indicaciones.
2

reconocen desencadenantes bipolares. Un historial familiar de la enfermedad mental y las experiencias personales juegan un papel en el trastorno bipolar. Considere la asesoría o psicoterapia para ayudarle a lidiar con la tristeza y determinar los sentimientos o las circunstancias que provocan la depresión.
3

Elimine el alcohol . Según la Clínica Mayo, las drogas y el alcohol incitan depresión. Abstenerse de ambos para controlar los cambios de humor y evitar un episodio bipolar.
4

Incorporar al menos 30 minutos de actividad en su día para ayudar a combatir los episodios bipolares y depresión. El ejercicio aumenta la oferta de su cuerpo de dos sustancias químicas importantes del cerebro - . Dopamina y serotonina
5

Únase a un grupo de apoyo. Pregúntele a su médico o consejero local sobre grupos de apoyo locales. Unirse a un grupo y la conexión con otros que sufren de trastorno bipolar puede ayudar a controlar esta enfermedad mental .
6

Reduzca el estrés . La ansiedad y la agonía mental también son desencadenantes bipolares. Practique técnicas de relajación ( ejercicios de respiración , escucha música relajante o recibiendo un masaje ) , descansar mucho y darse metas realistas.
7

Hable con su médico y ver si eres capaz de combinar suplementos naturales con su medicamento . Los suplementos tales como ácidos grasos omega- 3 , vitamina B12 , Sam -E y hierba de San Juan ayudan a combatir la ansiedad y la depresión .