Cómo detectar el trastorno bipolar en la infancia

El trastorno bipolar es una enfermedad que afecta a niños y adultos. Aunque la condición por lo general se desarrolla a finales de los años de la adolescencia y principios de los adultos , el trastorno bipolar a menudo se detecta en la infancia. Los síntomas varían de leves a graves y algunos padres no son capaces de identificar un problema. Sin embargo , la intervención temprana es la clave. Con tratamiento , los niños pequeños pueden llevar una vida mentalmente estables. Instrucciones Matemáticas 1

reloj para rápidamente cambiantes estados de ánimo. Los niños con trastorno bipolar pueden tener cambios de humor cambiantes . Se sentirán felices por un largo período , y luego experimentar tristeza inexplicable .
2

Busque ansiedad de separación. Su hijo puede experimentar períodos de aferramiento inusual , durante el cual él o ella va a llorar antes de ir a la escuela o guardería .
3

Observe cualquier comportamiento hiperactivo. Busque la excitabilidad anormal o movimientos incontrolados excesivos.
4

Compruebe si hay cambios en los patrones de sueño . Los niños con trastorno bipolar pueden dormir durante períodos más largos de sueño o menos. Los niños que duermen más tiempo pueden sentirse cansados ​​, mientras que los que consigan dormir muy poco puede todavía exhibir la energía extrema.
5

Busque signos de rebeldía. Los niños bipolares a menudo desafían la autoridad, constantemente se niega a seguir las instrucciones o escuchar a sus padres y maestros.
6

Pinpoint temerario comportamiento. Dado que los niños bipolares tienen dificultades para identificar el peligro , pueden involucrarse en conductas de riesgo , como saltar desde grandes objetos ( pórticos , tejados , ventanas) .