Cómo hacerse la prueba para la enfermedad bipolar

Trastorno Bipolar , que antes se llamaba la enfermedad maníaco -depresiva , se caracteriza por constantes cambios de humor de manía y depresión. La frecuencia y duración de los episodios , edad de inicio y gravedad de los estados de ánimo varían . El hecho constante es que el trastorno bipolar es una enfermedad grave , complejo y de toda la vida que a menudo se da en familias . Instrucciones Matemáticas 1

Antes de que pueda hacerse la prueba para el Trastorno Bipolar primero debe reconocer los síntomas.

Para los episodios maníacos , puede experimentar un estado de ánimo feliz elevados o mal humor irritable. Usted puede tener un mayor nivel de energía y actividad, incluyendo hablar y la asunción de riesgos. También puede mostrar una actividad impulsiva y la disminución del sueño.

Para episodios depresivos , usted puede tener una pérdida de energía y disminución de la actividad . Incapacidad para concentrarse o tomar decisiones pueden factor in Sentirse culpable e infeliz es común. Usted puede tener menos interés en la vida . Los cambios en el sueño y el apetito son la norma.
2

empezará a recoger datos tan pronto como usted reconoce los síntomas . Lleve un registro de cuándo comienza cada episodio maníaco y depresivo , la duración de cada episodio, y cualquier evento biológicas o ambientales que pueden haber desencadenado el cambio de humor . Reconstruir las ocurrencias pasadas de los cambios de humor . Recopilar antecedentes familiares . Tal vez un pariente ha sufrido de depresión , manía u otras enfermedades mentales .
3

Localice los servicios de salud mental. Ir a cualquiera de una clínica o un psicólogo o psiquiatra individuo . Si es posible , obtener una referencia de su médico de familia, una enfermera , un trabajador social o un consejero religioso. Universidades grandes que tienen los centros médicos son otro buen lugar para buscar médicos o clínicas. Encontrarás los enlaces en nuestra sección de Recursos para los directorios de ayuda cerca de usted.
4

Hacer y mantener una cita con un psiquiatra o psicólogo. Pacientemente cooperar, honestamente responder a las preguntas de evaluación , y de proporcionar tanta información como sea posible.
5

Busque ayuda si en crisis. Si su comportamiento está fuera de control - o si se siente suicida - encontrar de inmediato un amigo, familiar o profesional de la salud mental. También puede optar por ir a una sala de emergencias .