Bipolar Depresión Síntomas

La depresión bipolar puede ser muy incapacitante. Según el Instituto Nacional de Salud Mental , muchos pacientes que sufren de trastorno bipolar han encontrado que sufren de depresión mayor frecuencia que con la manía. Tristeza persistente

Esta enfermedad puede causar tristeza y desesperanza . Si estás triste una gran cantidad de tiempo y no puede encontrar la alegría y la felicidad, usted puede estar sufriendo de depresión. Persistente tristeza también puede incluir pensamientos de muerte y suicidio.
Ansiedad

ansiedad persistente puede provocar sentimientos de nerviosismo , temor y preocupación. Esto puede manifestarse en las palpitaciones del corazón , sudoración, tensión muscular , insomnio, falta de energía , fatiga y falta de aliento . Muchos de los síntomas emocionales son evidentes también. Usted puede sentirse tenso y nervioso o asustado.
Disminución
energía

Energía disminuida puede sentir como si todo ha " ralentizado " abajo . El Instituto Nacional de Salud Mental describe esto como el pensamiento más lento, más lento y momento reacciones más lentas. Usted puede sentir como si usted no tiene la motivación para hacer cualquier cosa que usted necesita hacer.
Pérdida de disfrute

personas clínicamente deprimidas tienen dificultades para encontrar el disfrute en actividades que anteriormente haya dado satisfacción y felicidad . Si usted encuentra que usted no puede traer a ti mismo de la tristeza por hacer algo que realmente le gustan , es necesario ponerse en contacto con un médico que le ayude a salir de esta depresión .
Alcohol o abuso de drogas

Según el Instituto Nacional de Salud Mental , el abuso de sustancias es común en personas que sufren de trastorno bipolar. Abuso de alcohol y drogas harán que la depresión empeore una vez que los efectos de la sustancia desaparecen . Las drogas como la cocaína y las anfetaminas pueden desencadenar manía, mientras que el alcohol y los tranquilizantes pueden desencadenar la depresión .
Cambio en el apetito

puede encontrar que usted es comer en exceso con el fin de hacer frente con la tristeza . Algunas personas encuentran consuelo en la comida y se vuelven a él durante los períodos de depresión. Por el contrario , algunas personas encuentran que no tienen la energía o el deseo de comer cualquier cosa.
Pensamientos suicidas

Según la Clínica Mayo , el suicidio es un factor de riesgo enorme para los que sufren de la depresión bipolar. Pensamientos de suicidio justifican una llamada inmediata en busca de ayuda . Muchas personas se sienten demasiado avergonzados para hablar con familiares y amigos. Si usted no siente que usted puede confiar en los amigos y la familia, en contacto inmediatamente con un médico.