Plan de Tratamiento Bipolar
Antes bipolar puede ser tratado , es importante observar que la persona o ser informado en cuanto a su comportamiento. Esto es debido a que el comportamiento asociado con la enfermedad varía dependiendo de qué fase el paciente va a través . Un médico puede suceder en un paciente sometido a " ciclo rápido ", una condición en la que los pensamientos del paciente están en una carrera , y él está agitado . O la persona puede estar pasando por la "manía ", un estado en el que la víctima suele ser hiperactivo, inusualmente social y no puede dormir . Por último , un paciente bipolar por lo general en algún momento va a experimentar un accidente , o un período de depresión. En el caso del trastorno bipolar, los tres de estas condiciones se tratan normalmente por separado por los médicos.
Prescripción de medicamentos
Una vez que el médico haya identificado la fase, el paciente se encuentra en , el profesional médico le recetará un estabilizador del humor para compensar la condición expuesta . En la mayoría de los casos , los estabilizadores del estado de ánimo no son suficientes en las etapas iniciales de estabilizar rápidamente a una persona que está pasando por una fase de manía y es incapaz de descansar . Luego, el médico prescribirá un medicamento para dormir, por lo que la salud mental del paciente puede empezar a corregirse .
Consejería de rutina
Una vez que el paciente ha sido estabilizado con medicamento durante un período , puede haber algunos efectos secundarios relativamente negativos, como el aumento de peso o pérdida de cabello. Un curso de sabios para la familia y amigos cercanos del paciente es asegurarse de la víctima está experimentando asesoramiento. Es bastante normal para el paciente, una vez que ella comienza a sentirse mejor , para destetar a sí misma fuera de la medicación o de dejar de tomarla por completo. Un psicólogo y /o psicoterapeuta con experiencia pueden complementar la medicación con sesiones regulares en las que se permite al paciente para expresarse. Otro de los beneficios de la consejería es que permite a un profesional médico para controlar las dosis de la medicación y ajustar en consecuencia . Mientras bipolar no necesariamente tiene una cura , hay pruebas de que después del tratamiento sostenido durante varios años , el número de episodios que experimenta una persona disminuye dramáticamente.