Diferencias Culturales en Tratamientos trastorno bipolar
bipolar puede ser una enfermedad difícil de diagnosticar , especialmente en las comunidades minoritarias , en los que pueden surgir malentendidos culturales entre el médico y el cliente. Por ejemplo , los afroamericanos pueden ser más reticentes a discutir asuntos personales con los psiquiatras . A su vez, un psiquiatra puede interpretar erróneamente este comportamiento como " secreto " y asociarlo con una forma de psicosis ( por ejemplo, la esquizofrenia ) en lugar de los síntomas que apuntan a un trastorno bipolar. Según el Dr. Lawson en "Picture This", el 90 por ciento de los afroamericanos que buscan tratamiento con los síntomas del trastorno bipolar son mal diagnosticados con esquizofrenia.
Creencias Culturales
Las creencias culturales o normas específicas para ciertas comunidades étnicas pueden interferir con las personas que reciben tratamiento para el trastorno bipolar. Además , las comunidades de inmigrantes pueden tener diferentes creencias espirituales que los proveedores de salud mental incorrectamente percibe como extraño ( por ejemplo , la creencia en los espíritus ) , lo que puede influir negativamente en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.
Tratamiento de Drogas
adecuada gestión de los medicamentos estabilizadores del ánimo , como el litio y otros medicamentos , como anticonvulsivos ( por ejemplo, carbamazepina), ayuda manía delicia y la depresión en los pacientes bipolares . Sin embargo , los medicamentos bipolares vieja generación tienden a causar más efectos secundarios, como la discinesia tardía - movimientos repetitivos y temblores - . En las comunidades minoritarias
Idioma
Según McMan de Depresión y Trastorno Bipolar web , los Estados Unidos tiene la población de habla española quinto más grande en el mundo. Las barreras del idioma en el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes bipolares no nativas pueden afectar la capacidad de una persona para buscar la atención apropiada para los síntomas .
Consideraciones
competencia cultural en el tratamiento del trastorno bipolar se refiere a la capacidad del profesional de la salud mental para estar al tanto de la cultura de un paciente y ser sensibles a las normas culturales, las creencias y las prácticas al tratar la enfermedad. Que abordan cuestiones más importantes, interculturales entre los pacientes bipolares y los proveedores de salud mental pueden disminuir el empeoramiento de los estresores psicosociales , la depresión y la manía , que presente de manera diferente en las comunidades culturales .