Efecto de alcohol a la paciente bipolar

uso frecuente de alcohol puede tener un efecto perjudicial sobre la salud de alguien que sufre de trastorno bipolar para un número de razones . Las personas que han sido diagnosticados con trastorno bipolar deben limitar seriamente su consumo de alcohol para evitar complicaciones graves. Un trago de vez en cuando no suele causar ningún problema serio , pero eso es para el paciente para discutir con su médico. Efecto sobre Moods

Según el Dr. Stephen Strakowski , profesor de psicología e ingeniería biomédica en la Universidad de Cincinnati Centro Académico de Salud , el alcohol puede tener un efecto perjudicial sobre los estados de ánimo de las personas con trastorno bipolar. El consumo de alcohol puede profundizar la depresión e incluso la manía gatillo. Una persona normal experimenta cambios químicos en su cerebro cuando bebe , pero cuando se usa con moderación , que no causa ningún daño serio . Sin embargo , ya que el cerebro de una persona con trastorno bipolar es diferente, su respuesta al alcohol es más intensa.
Deterioro del juicio

Las personas con trastorno bipolar que ya sufren de impulsivo comportamiento como resultado de la manía . Cuando se añade el alcohol , la combinación de alteraciones en el juicio y el comportamiento impulsivo puede conducir a la persona a hacer cosas que normalmente nunca hacer. Aunque todas las personas pueden tomar malas decisiones cuando están bajo la influencia del alcohol , las personas con trastorno bipolar tienden a ser más propensos a tomar malas decisiones , no sólo , pero sus acciones tienden a ser peor.
alcohol y medicamentos

el consumo de alcohol puede causar que los pacientes olvidan tomar su medicación . Además , el alcohol interfiere con la eficacia de la mayoría de los medicamentos psiquiátricos . Por ejemplo , el alcohol puede diluir la potencia de la medicación . Otros medicamentos reaccionan al alcohol por cada vez más potente y potencialmente alcanzar niveles tóxicos. Ciertos antidepresivos y estabilizadores del humor pueden causar manía e incluso psicosis cuando se mezcla con alcohol. Es importante para las personas con trastorno bipolar saber qué complicaciones pueden ocurrir cuando se mezcla el alcohol con sus medicamentos regulares .
Adicción

Bipolar trastorno está fuertemente vinculada a la adicción, como las personas con este trastorno son más propensos a convertirse en adictos al alcohol u otras drogas. Antes de iniciado el tratamiento , las personas con trastorno bipolar pueden automedicarse con alcohol bajo la creencia errónea de que pueden ayudar a reducir los síntomas . La razón por las personas con trastorno bipolar son más propensos a sufrir adicciones es desconocida, pero hay una fuerte conexión entre el trastorno bipolar y el abuso de alcohol y otras drogas.
Suicide

el consumo de alcohol pone a una persona con trastorno bipolar en mayor riesgo de cometer suicidio. El alcohol causa cambios de humor a empeorar , deterioro del juicio y pueden alterar la eficacia de los medicamentos . Esta combinación pone al paciente en mayor riesgo de suicidio. Los pensamientos suicidas son comunes en las personas con trastorno bipolar; Por lo tanto , si el alcohol causa la depresión de profundizar lo suficiente mientras la persona esté bajo la influencia del alcohol, su comportamiento impulsivo y problemas de juicio pueden llevarla a actuar en estos pensamientos .