Trastorno bipolar Síntomas en adultos y Niños

Reconocer los síntomas del trastorno bipolar en los adultos y los niños pueden permitir que la persona que sufre de esta enfermedad para conseguir la ayuda que necesita . El trastorno bipolar es tratable y cuanto antes se reconoce , la ayuda más pronto puede comenzar una vida normal y pueda reanudar . Definición de trastorno bipolar

El trastorno bipolar , también conocido como enfermedad maníaco-depresiva , es cuando una persona experimenta cambios de humor severos y extensos . Una persona diagnosticada con trastorno bipolar puede pasar de sentirse deprimido y abrumado por la desesperación , incluso pensamientos suicidas , a sentimientos de euforia e ilusiones poco realistas de grandeza. Estos cambios de humor pueden ser disparados sin previo aviso y son a menudo extrema y muy perjudicial para la vida de una persona.

Los síntomas en los niños

Bipolares síntomas del trastorno en los niños a menudo se confunden para otros trastornos , como el trastorno por déficit de atención ( ADD) o trastorno por déficit de atención e hiperactividad ( ADHD. ) Los niños diagnosticados con ADD o ADHD puede ser realmente mostrar síntomas del trastorno bipolar de inicio temprano . Estos síntomas incluyen pero no se limitan a cambios de humor frecuentes y graves , los períodos de hiperactividad , disminución de la necesidad de dormir o dormir demasiado , y la depresión. Por lo general , los niños que presenten signos y síntomas del trastorno bipolar son mucho más irritable, en ocasiones en hasta cuatro o cinco cambios de humor por día.

Síntomas en los adultos

síntomas del trastorno bipolar en adultos son similares a los de los niños . Incluyen los ciclos de cambios de humor como la depresión cuando la persona se retira de la familia y amigos , se convierte en extremadamente temperamental e irritable y puede tener pensamientos suicidas y tendencias debilitante. Los síntomas de la fase maníaca del trastorno incluyen sentimientos de éxtasis y euforia , en los que la persona puede experimentar ilusiones de expectativas poco realistas. Los períodos de hipersexualidad también pueden ocurrir durante un estado maníaco y pueden comenzar súbitamente y sin aviso. La vida de un adulto puede ser gravemente perturbado por episodios maníacos. Durante esta fase de la enfermedad, muchos adultos han sido conocidos por participar en actividades imprudentes , impulsivamente renunciaron a sus puestos de trabajo o dejar a sus familias.

Tipos

Esencialmente, hay tres tipos de trastorno bipolar . Con cada tipo , los síntomas pueden aumentar en una escala gradual , que van desde síntomas leves a severos depresión maníaca en toda regla. Los tres tipos de trastorno bipolar son los siguientes : • La ciclotimia ( hipomanía y depresión leve) Esta es la forma más leve del trastorno bipolar. Los cambios de humor siguen siendo cíclico , pero los síntomas son menos severos . Las personas diagnosticadas con ciclotimia corren un gran riesgo de desarrollar una condición de trastorno bipolar completo . • Trastorno bipolar I ( manía o episodio mixto ) Este tipo de trastorno se clasifica por al menos un episodio maníaco o mixto . También puede incluir al menos un episodio de depresión . • Trastorno Bipolar II ( hipomanía y depresión ) Con bipolar II , la persona principalmente experiencias cambios de humor cíclico de hipomanía y depresión severa. Trastorno
Tratamiento

bipolar es tratable, pero cada individuo es diferente y esto debe ser tomado en consideración. El trastorno bipolar es una condición de por vida y nunca puede ser verdaderamente curar, pero se puede controlar con un tratamiento eficaz. El tratamiento puede incluir una combinación de medicamentos, terapia cognitiva , la dieta y el ejercicio , ya que la medicación por sí sola no va a ser lo suficientemente eficaz para controlar la condición. Para tratar eficazmente el trastorno bipolar, una persona tiene que estar seguro de que se le ha dado un diagnóstico preciso. Como se dijo anteriormente , los niños pueden mostrar síntomas del trastorno bipolar, cuando en realidad estos pueden ser signos de otro tipo de dolencia . Lo mismo es cierto para los adultos . Una persona que sufre de trastorno bipolar, o que tenga un familiar o un niño que sufre de ella , debe educarse a sí misma en relación con la condición. Entre más información tenga sobre la enfermedad , mejor podrá ayudar a su médico a entender el mejor curso de tratamiento.