Cyclo Bipolar en Niños
trastorno bipolar ciclotímico es un estado de ánimo inestable persistente caracterizado por episodios de depresión leve y la hipomanía ( menos intensa manía) . Para que los niños diagnosticados con trastorno ciclotímico los síntomas deben estar presentes durante al menos un año y que no pueden ser explicadas por cualquier otro diagnóstico psiquiátrico. Algunos niños diagnosticados con este trastorno , finalmente experimentarán un episodio maníaco en toda regla o la depresión mayor y el diagnóstico se cambiará a trastorno bipolar I o II.
Infantil del estado de ánimo Episodios
Niños cambios de humor , sobre todo cuando son leves, puede ser difícil de diagnosticar. Ellos deben ser separados de la conducta típica del desarrollo , como las rabietas de los terribles 2 del o los trastornos emocionales normales de la adolescencia . En el trastorno bipolar infantil, es común que los cambios de humor que ser de ciclo rápido . A diferencia de los episodios que duran adultos distintos y más largos de depresión y manía , los niños con trastorno bipolar pueden fluctuar entre los episodios rápidamente y muchas veces durante un día. El ciclo puede ser tan rápida que experimentan episodios mixtos , lo que significa que tienen la depresión y la manía al mismo tiempo . Esta foto es la misma en el trastorno ciclotímico , con excepción de los episodios son leves, lo que hace aún más difícil de diferenciar.
Comportamiento Síntomas
niños con inestabilidad del estado de ánimo a menudo presentar síntomas conductuales específicos . Ellos tienden a ser irritables, fácilmente irritable , impulsivo , propenso a las rabietas , hiperactivo y rebelde. Todos los niños pueden a veces conseguir hiper y ruidoso , pero esto es por lo general en respuesta a una actividad y con la corrección dan cuenta de su conducta era inapropiada. Los niños con trastorno ciclotímico son más propensos a tener sentimientos y respuestas desproporcionadas a la ocasión , no son capaces de detener , y son incapaces de ver lo que hicieron estuvo mal . La clave para discernir típico de comportamiento problemático es considerar la gravedad , persistencia de comportamiento y su capacidad de controlar ellos mismos. Esto no es simplemente un niño que está en mal estado o indisciplinada , y es importante para ver la diferencia .
Mood síntomas
Los síntomas de la depresión en el trastorno bipolar ciclotímico se siente triste , perezoso y un poco irritable. Estos niños tienden a rechazar invitaciones de amigos , ya que no tiene ganas de socializar. Ellos también suelen tener un nivel de frustración bajo , llegando a ser molesto por "pequeñas cosas" que normalmente no molestan a ellos. La hipomanía en los niños se manifiesta como aumento de energía, hiperactividad y por lo general una necesidad de dormir menos . Ellos pueden tener una autoestima muy elevada que sea inusual e inapropiado. Irónicamente , este tipo de manía leve en los niños suele ser un momento en que son más productivos y les va mejor en la escuela.
Gráficos
Dado que el diagnóstico de trastorno bipolar ciclotímico depende en una cuenta de la conducta del niño durante un largo período de tiempo , los padres deben mantener un diario de comportamiento, estados de ánimo y eventos que pueden haber contribuido a un cambio de estado de ánimo. Otras piezas relevantes y útiles de información para incluir en la agenda sería el rendimiento del niño en la escuela, cambios en las actividades sociales , enfermedades, medicamentos que toma , las conductas repetitivas y rabietas . Esta herramienta será muy útil si los estados de ánimo y las conductas del niño comienzan a afectar el funcionamiento diario.