La vida de un maníaco depresivo
La vida como un maníaco - depresivo no tiene que ver con las altas y bajas . Tenemos mesetas como todos los demás . Podemos estar ocupados sin ser maníaco , triste y sin estar deprimido , cansado y sin que fueran congelados por el miedo.
It Hurts
maníacos -depresivos no son sin conciencia . Esta enfermedad puede tener consecuencias dolorosas para los que amamos , y , a veces, nos puede tomar de ellos . Lo sabemos , y duele , y mucho.
It Can Be Beautiful
maníacos -depresivos son capaces de la belleza del arte , la música y la escritura. La falta de inhibición puede llevar a abrir y expresión honesta , y sentimos , por diez, lo bueno y lo malo en la vida.
Es Scary
Cuando el resto de el mundo parece funcionar en un lugar que se llama "normal " y que está en el exterior , no es sólo aterrador , pero aislando así .
es normal
Con el tratamiento y una buena dosis de auto-conciencia, la vida de un maníaco - depresivo es el de un padre , un amigo, un entrenador de fútbol , un cónyuge. Tenemos familias , carreras, días de diversión y días crawl- vuelta - al - cama . Aprendemos a adaptarse, y nosotros simplemente vivimos.