Vínculos genéticos con trastorno bipolar
Según una investigación publicada por el Instituto Nacional de Salud Mental , el 80 por ciento de los casos de investigación idénticos gemelos demostraron que si un gemelo es diagnosticado con trastorno bipolar, el otro gemelo era demasiado o eventualmente desarrolló . Los mismos resultados se demostraron en un 25 por ciento de los casos fraternal twin y 15 por ciento en los casos de hermanos no gemelos .
Familia
La
Según una investigación publicada por el National Instituto de Salud Mental, aproximadamente tres de cada cuatro pacientes con trastorno bipolar tendrá uno o más familiares con depresión maníaca similar o otra forma grave de depresión.
primaria genética Ubicación y
Como se publicó en la revista American Journal of Human Genetics (Oct. 2005) , un equipo internacional de realizar un estudio bipolar extensa que desde entonces ha sido localizados y confirmados por otras investigaciones : se produjo una señal genética fuerte para el trastorno en los cromosomas 6 y 8 del genoma humano .
Otras Localidades genéticos
investigación realizada por el Instituto de la Universidad de Indiana para la Investigación Psiquiátrica encontraron cromosomas adicionales que parecen desempeñar un papel importante en la desarrollo del trastorno bipolar : haber identificado previamente los cromosomas 18 y 21 , agregaron los cromosomas 1, 6 , 7 y 10
Heredado Potencial
Según una investigación publicada en el . journal of Clinical Psychiatry ( 2002 ), el potencial para el trastorno bipolar que se va remitiendo o incesante puede ser hereditaria : si un paciente bipolar tiene un padre que respondió positivamente a litio y fue capaz de recuperarse , entonces el paciente es probable que responder de manera similar
Consideraciones
Candida Fink, psiquiatra y autor de " Trastorno bipolar for Dummies ", establece que los múltiples problemas en diferentes partes del cerebro (heredado o no) son los probables contribuyentes para el trastorno bipolar, y representar los síntomas referidos colectivamente como el trastorno bipolar por los médicos y los científicos.