Paxil y Trastorno Bipolar

Paxil es un medicamento de venta con receta utilizado para tratar el trastorno bipolar y otras enfermedades mentales , como el trastorno de estrés post -traumático. Se regula el estado de ánimo para ayudar a las personas con trastorno bipolar función mejor en la vida cotidiana. Se toma por vía oral, generalmente una vez al día . La dosificación es dependiente en el usuario , y los médicos a menudo ajustar las dosis para lograr el resultado deseado . Puede tomar varias semanas para que los usuarios comienzan a ver los cambios como resultado de tomar Paxil , así que es importante que no deje de tomarlo sin consultar con un médico. ¿Qué es el trastorno bipolar? Desorden

bipolar es una enfermedad mental que se caracteriza por cambios de humor severos y la inestabilidad del estado de ánimo . A veces también se llama depresión maníaca o trastorno maníaco - depresivo . Las personas con trastorno bipolar oscilación de alta a baja , o de ser maníaco depresivo, muy rápidamente y sin aviso . La condición puede ser incapacitante para algunos.
Tratamiento

Además de Paxil y o medicamentos similares , las personas con trastorno bipolar a menudo reciben psicoterapia como tratamiento para la condición. Terapia de uno-a- uno es de uso común , pero a veces la gente va a terapia familiar o de grupo también. En algunos casos , puede ser necesario el tratamiento de pacientes internados en un hospital para ayudar a estabilizar el estado de ánimo de una persona y el estado mental .
Cómo Paxil Obras

Paxil es un serotonina inhibidor de la recaptación selectiva de que restablece el equilibrio de serotonina del cerebro. La serotonina es una sustancia producida por el cuerpo que regula el estado de ánimo . Tomar Paxil puede ayudar a mejorar el estado de ánimo en personas con trastorno bipolar.
Advertencias

Paxil y otros antidepresivos son conocidos por aumentar el riesgo de pensamientos y acciones suicidas en los niños, los adolescentes y adultos jóvenes. En casos raros, Paxil ha causado dos condiciones muy graves , a veces fatal llamada síndrome de serotonina y el síndrome neuroléptico maligno , especialmente cuando se usa junto con medicamentos antipsicóticos o ciertos medicamentos. Los síntomas de las dos condiciones son similares e incluyen confusión, alucinaciones , agitación , temblor , sudoración excesiva , coma , fiebre , latido del corazón rápido o irregular, náuseas , diarrea, vómitos, rigidez muscular y cambios en la presión arterial. Los pacientes deben comunicarse con su médico de inmediato si notan algún síntoma de esas condiciones.

Efectos secundarios

Algunos efectos secundarios de Paxil no son motivo de preocupación. Ellos incluyen disminución del deseo o la capacidad sexual , estreñimiento , ansiedad, visión borrosa, aumento de la sudoración o la micción , gas, sequedad de boca, náuseas leves , nerviosismo , pérdida de apetito , sensación de hormigueo o entumecimiento de la piel , dificultad para dormir o concentrarse y bostezando . Sin embargo , algunos efectos secundarios de Paxil indican una complicación potencial y deben ser reportados a un médico. Estos incluyen dolor de pecho; heces de color oscuro o con sangre; reflejos exagerados; síntomas de una infección, incluso fiebre y escalofríos dolor de garganta; pérdida de coordinación; zumbido persistente en los oídos; doloroso y erección persistente; rojo, con ampollas o descamación de la piel; pérdida de peso; dolores de cabeza severos o persistentes; cambios en la visión; sangrado o moretones inusuales; convulsiones; dolor de estómago .