Los síntomas bipolares en Adolescentes

Hay síntomas comunes del trastorno bipolar, pero afectan a todos los adolescentes de forma diferente. El trastorno bipolar es un trastorno del estado de ánimo y una enfermedad mental. Los síntomas interfieren con cada parte de la vida de un adolescente. Cambios de humor extremos desde los máximos a mínimos son las características de este trastorno. Mania

En un episodio maníaco , un adolescente se siente eufórico , tiene una alta autoestima y se siente que puede lograr cualquier cosa. También puede tener más energía y ser más propensos a la conducta imprudente , como conducir rápido o la experimentación con las drogas o el alcohol.
Depresión

Con la depresión , un adolescente se siente sin esperanza y sin valor. Ella está enojada , duerme y come demasiado o muy poco, y puede tener pensamientos de terminar con su vida.
Hipomanía

hipomanía es un síntoma del trastorno bipolar 2 , un trastorno del estado de ánimo menos grave que no tiene los máximos extremos de la manía. Un adolescente puede sentirse optimista , pero todavía es capaz de funcionar como de costumbre.
Episodios mixtos

Con algunos adolescentes , que tienen los síntomas de manía o hipomanía y depresión simultáneamente . Durante este período , un adolescente se siente enérgico, pero también sin esperanza e irritados .
Ciclos rápidos

balanceo rápido o andar en bicicleta , un adolescente alterna rápidamente de los síntomas maníacos a síntomas depresivos y vuelta a empezar . Cada fase puede durar unas cuantas horas o uno o dos días .