Cómo tratar bipolar Diagnóstico

El trastorno bipolar es un desequilibrio químico en el cerebro que hace que una persona a experimentar cambios de humor drásticos . Se pueden alternar entre los sentimientos de euforia o manía y la depresión. Estos estados de ánimo pueden durar días , tiempo durante el cual la persona maníaca puede no dormir nada y la persona deprimida puede contemplar el suicidio . Aunque no existe una cura para la enfermedad bipolar es totalmente controlable con la combinación correcta de medicamentos, terapia y apoyo. Cosas que necesitará
Los estabilizadores del humor
medicamentos anti- psicóticos
Psiquiatría
Terapeuta
Mostrar Más instrucciones
Tratamiento del trastorno bipolar Matemáticas 1

Ir a un psiquiatra. Usted tendrá que tomar medicamentos para controlar sus cambios de humor , si usted tiene un trastorno bipolar. Su médico de cabecera no tendrá el mismo conocimiento de los medicamentos psicoactivos que una voluntad psiquiatra. Un psiquiatra también tiene una comprensión de la enfermedad bipolar como una enfermedad. Él puede evaluar sus síntomas y prescribir la medicación en función de sus necesidades particulares.
2

Tome los medicamentos . Hay varios medicamentos en el mercado para controlar los síntomas de un trastorno bipolar. Los estabilizadores del humor , como el litio , son los medicamentos más comúnmente recetados para regular y controlar los cambios de humor . Medicamentos anticonvulsivos se utiliza para prevenir los cambios de humor , especialmente para las personas cuyo estado de ánimo ciclo rápidamente entre un estado maníaco y depresivo. Zyprexa y Risperdal son ejemplos de medicamentos antipsicóticos se usan para calmar a la gente en un estado maníaco .
3

Ver un psicoterapeuta. No todos los psiquiatras ofrecen tratamiento charla terapia . A menudo, una persona bipolar tendrá dificultad en las relaciones , manteniendo puestos de trabajo y , posiblemente, incluso vivir por su cuenta . Un terapeuta usará técnicas especializadas , como la terapia cognitivo-conductual popular, para analizar la forma de interactuar con las personas y situaciones diferentes. Un terapeuta puede también consejo sobre cómo cambiar su comportamiento cambiando su percepción de las situaciones.