Cómo evitar el acaparamiento Posesiones

Acaparamiento es un tipo de trastorno obsesivo compulsivo que hace que la gente se acumulan una gran cantidad de posesiones y les hace sentirse incapaces de deshacerse de cualquier cosa . Reconocer los rasgos de un acaparador en sí mismo es un paso muy importante. Algunas personas se mantienen ajenos que hay algo malo en su conducta. Una vez que te das cuenta de que están acumulando , tome pasos para iniciar la reducción de las características del acaparador dentro de ti mismo antes de que el problema se vuelve inmanejable. Instrucciones Matemáticas 1

Crear reglas para sí mismo en cuanto al manejo de sus posesiones , y se adhieren a ellos. Toque un elemento una sola vez en la organización o guardar las cosas . Permítase recoger algo, lo puso a dónde va y luego dejarlo solo. No te dejes ir de nuevo a él , o usted puede terminar para arriba en el ciclo interminable de no decidir qué hacer con los elementos que afecta a los acaparadores .
2

Analizar por qué necesita las posesiones le piensa que necesita . Cumplir con esas necesidades con las actividades en lugar de posesiones. Por ejemplo , si usted compra y libros atesoran porque tienes miedo que tendrá que buscar algo y no tener el libro a la mano , empezar a ir a la biblioteca en su lugar.
3

Inicio por la limpieza de un área a la vez, y establecer metas al pasar por sus posesiones. Comience con algo pequeño, como un solo armario , y trabajar hasta que haya limpiado es de todos, pero los elementos necesarios. Continúe en el siguiente espacio sólo cuando esté listo, y reconocer cada área conquistada como una victoria .
4

Hacer tirar las cosas en lugar de una entretenida experiencia tortuosa . Combine el acto de clasificación a través de sus posesiones con una actividad que le guste, como ver la televisión , para hacer el proceso menos doloroso.
5

Reconocer el acaparamiento que se está saliendo de control , y buscar ayuda si que haya alcanzado el nivel en el que es difícil o se mueve a través de su casa si la limpieza se está convirtiendo en un problema. Hable con su médico acerca de una remisión a un profesional en salud mental . Reciba tratamiento para su compulsión , que puede incluir la medicación o la terapia , ya que este tipo de asistencia puede ayudar a que las personas puedan hacer los cambios que de otra manera serían imposibles en la cara de las compulsiones obsesivas .