Cómo iniciar un Centro de Asesoría basada en la iglesia
determinar el nombre y los fundamentos de su centro de asesoramiento. Por ejemplo , los centros cristianos basarían sus fundamentos sobre la lectura bíblica. Esto le ayudará a ofrecer servicios a más personas dentro de su comunidad, mientras que atraer la atención de las iglesias de la zona que quieran ayudar.
2
financiar su esfuerzo de recaudación de fondos a través de donaciones de la iglesia , y los patrocinadores . Otras iglesias pueden desear para ayudarle a establecer y apoyar a su centro de asesoramiento a través de donaciones . Solicitar pastores de esa área discutir esta oportunidad con los miembros de su consejo de la iglesia .
3
Búsqueda de un espacio adecuado edificio. Póngase en contacto con un agente de bienes raíces de buena reputación para que puedas encontrar un edificio con espacio suficiente para que usted y su clientela. Busque privacidad como gruesas puertas , paredes insonorizadas y un ambiente relajante. Usted tiene la opción de alquilar o comprar un espacio adecuado.
4
Presente la documentación correspondiente con la oficina de licencia de empresa local . Usted tendrá que presentar como una sin fines de lucro o con fines de lucro la organización y cumplir con todos los requisitos, tales como personal especializado y el cumplimiento de todos los requisitos sanitarios establecidos por el estado.
5
Contratar personal profesional. Los consejeros pastorales sirven bien dentro de los centros de asesoramiento basados en la iglesia . También es posible que desee contratar a consejeros juveniles o compañeros voluntarios para ayudar a los clientes más jóvenes. Investigue a fondo de los empleados o voluntarios fondos para asegurar que el personal se adhieren a las creencias de la iglesia.
6
publicidad de sus servicios a través de papel de periódico , anuncios o carteles como el presupuesto lo permite . Nunca se debe trabajar más allá de sus medios. Simplemente repartiendo volantes o tarjetas le ayudará a obtener su nombre allí . Nunca hay que subestimar la palabra-de - boca. Clientela satisfecha recomendarán sus servicios a amigos y familiares .